Boys Over Flowers

6.5K 240 75
                                    

Geum Jan Di, es una chica humilde cuya familia es propietaria de una tintorería. Un día mientras realiza una entrega para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior Shin Hwa, (escuela para ricos), se percata que este iba a suicidarse y justo en el preciso momento en el que salta esta le salva la vida al detenerlo. Este acto género gran controversia en la ciudad, por lo cual es becada para asistir a la escuela. Al principio es maltratada y aislada por los demás estudiantes al recibir la tarjeta roja de los F4 (4 flores), que es un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza. Gu Jun Pyo, líder de los F4 y sucesor de la Compañía Shinhwa empieza a tener sentimientos hacia Geum Jan Di, pero ella es atraída por otro de los F4 poniendo en riesgo la amistad entre estos. Tras una cantidad de obstáculos y situaciones difíciles, Jan Di logra salir adelante pero la pregunta sigue presente, ¿a quién elegirá?

Geum Jan Di: Es la hija de un tintorero, tiene una personalidad fuerte, en un principio tiene una mala relación con Jun Pyo pero al pasar el tiempo se termina enamorando de él.
Goo Jun Pyo: Es el líder del los F4 y el heredero de la Corporación ShinHwa, sin embargo él es un chico que al necesitar afecto remplaza esto entregando odio a los demás, cuando conoce a Jan Di la comienza a atormentar, pero después de que ella le muestre repudio a su hostigamiento, él se da cuenta que no le afecta en nada por lo que se termina enamorándose de ella, demostrando su amor de varias formas para ganar el difícil corazón de Jan Di.
Yoon Ji Hoo: Es un miembro del F4 y el nieto de un ex-presidente de Corea, Su talento musical llama la atención de Jan Di y hace que comience a sentir algo por él, hasta que la pierde por rechazarla al estar obsesionado con su amiga de infancia que es modelo. A través de la historia se enamora de Jan di por la bondad y amabilidad que al tratar a las personas
So Yi Jeong: Es conocido como el Casanova del F4. Es un talentoso alfarero y su familia es dueña del museo de arte más grande del país. Va dejando sus modales de Casanova cuando se va enamorando de Ga Eul.
Song Woo Bin: Es el playboy del F4. Su familia tiene una compañía constructora y tiene conexiones con la mafia. Es el único capaz de describir y decir a sus amigos la verdad en una sola palabra. al principio se sentía que sus amigos estaban avergonzados de él, pero Yi Jeong le hace caer en cuenta que no es así, y que más que amigos son hermanos. Es una gran y habilidoso peleador.
Chu Ga Eul: Es la mejor amiga de Jan Di y trabaja con ella en la misma tienda. Paulatinamente se va enamorando de So Yi Jeong.

K-DramasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora