The K2

70 8 2
                                    

Kim Je Ha, es un antiguo soldado mercenario conocido como el K2 de los PMC Blackstone, que se convierte en un fugitivo de la justicia cuando se le acusa injustamente de asesinar a su novia mientras servía en Iraq. Cuando se va a Barcelona, conoce a Go Anna, una chica que huye de sus captores. Ella le pide que la ayude y, aunque al inicio él no quiere involucrarse, finalmente la ayuda. Sin embargo, Anna es capturada nuevamente.

Al regresar a Corea del Sur, se le ofrece un trabajo como guardaespaldas de la ambiciosa, corrupta y peligrosa Choi Yoo Jin, la propietaria de la empresa de seguridad privada JSS Security y esposa del actual contendiente a la presidencia, Jang Se Joon. Al principio no acepta, pero cuando le ofrecen darle los recursos que necesita para vengarse de Park Kwan Soo, el líder del partido gobernante actual y rival de Se Joon, quien Je Ha cree fue quien ordenó los sucesos ocurridos en Iraq años atrás, termina aceptando el trabajo. Se le asigna custodiar a la joven Go Anna, la solitaria hija ilegítima de Se Joon, quien sufre de pánico gracias a los abusos a los que fue sometida desde que era pequeña. Cuando la ve, se da cuenta que es la misma mujer que conoció en Barcelona y cuyos captores trabajan bajo las órdenes de Yoo Jin, quien la mantiene encerrada por miedo a que su esposo, al cual extorsiona con hacerle daño, la deje.

Cuando Je Ha se da cuenta de que su vida siempre está bajo amenazas gracias a su madrastra, decide quedarse junto a ella para protegerla. Por otro lado, la corrupta Yoo Jin, utilizará su poder contra las personas que amenazan su posición como futura dama, entre ellas su hermano menor Kwan Soo, a quien quiere acabar para convertirse en la máxima propietaria de las compañías familiares.

K-DramasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora