Un hermoso zorro blanco corría por toda la pradera hasta que se detuvo al ver a una enorme criatura beber del río que había ahí. El gran dragón negro al sentir una presencia se giró y vio al zorro blanco el cual lo miraba, el dragón extendió sus enormes alas y se fue volando. El zorro blanco siguió al dragón por toda la pradera hasta llegar al bosque, donde un chico de cabellos blancos sonrió y se giró para irse del lugar.
[...]
—Min Yoongi. —habló una mujer. —¿A dónde fuiste está semana?
—Madre, tuve mi celo y me alejé de aquí. —la vio mientras tomaba una manzana.
—Sabes lo peligroso que es que te vean. —le quitó la manzana. —ahora ve a cambiarte esa ropa, pues vendrán los demás reinos.
—Madre, todos son adolescentes. —se quejó.
—Tú también lo eres. —lo vio.
—Tengo veinte. —hablo.
—Y aún sin omega. —lo vio. —más te vale no ocultarte.
El pálido la vio y se fue a cambiar, al llegar los otros reinos ella los recibió.
—Mi hijo se encuentra por el lago. —sonrió la mujer. —los chicos pueden ir y conocerlo.
Los chicos asintieron y se fueron, el último que se quedó fue el de cabellos blancos él cuál le hizo reverencia y salió corriendo para alcanzar a los demás.
—Dicen que el hijo de la reina Min es un leopardo. —dijo una chica.
—Hyuna yo escuché que es cobra como su madre. —habló otro chico.
—Dicen que él no puede entrar en armonía con su animal interior lo que impide su transformación. —mencionó el de cabellos blancos.
—Jimin tiene razón. —dijo otro chico.
Él de cabellos blancos sonrió y los chicos llegaron al río encontrándose con un pálido de cabellos negros y ojos verdes viéndolos serio. Jimin al ver al chico caminó un poco, pero tropezó rodando por la pequeña pendiente. El pálido se acercó y ayudó al menor a levantarse él cuál al aceptar la mano del pelinegro su animal interior se movió emocionado ante la presencia del desconocido chico.
ESTÁS LEYENDO
El omega del dragón [Y.M] [✓]
FanfictionLos alfas dragones están casi extintos y quién llegará a serlo es brutalmente asesinado, pues esa especie es considerada cruel y despiadada. Quién diría que un dulce y lindo omega sería omega de uno de esos alfas. -Espero un hijo de ese alfa madre...