La pareja se divertía en el río y como Jimin dijo eran uvas frescas y totalmente comestibles, ambos disfrutaban de estar juntos, sin importarles nada. Yoongi abrazaba a su omega en señal de protección, pues no quería perderlo, no otra vez, Jimin miraba al alfa el cual estaba en la orilla del río viéndolo nadar. El omega sonrió mientras estiraba su mano para llamar al alfa a entrar con él al río, Yoongi solo negaba de manera lenta sacándole sonrisas a Jimin. Luego de estar ahí ambos volvieron a su hogar, para acostarse un rato, pero el omega se movió llamando la atención del pálido.
—¿Qué ocurre bonito? —preguntó el dragón.
—Solo extraño a mi padre. —tomó la mano del alfa. —quiero verlo.
—Podemos ir a verlo. —le sonrió. —yo también quiero ver a mis padres.
—Hay que ir. —se levantó emocionado.
—Es un viaje de tres días. —se sentó en la cama. —menos si te llevo siendo yo un dragón.
—No importa. —negó.
—Hay que ir mañana. —habló el alfa mientras atraía al omega hacía él. —tengo sueño y solo quiero dormir al lado de mi hermoso y dulce omega.
—No trate de persuadirme. —río Jimin mientras le daba cortos besos a su alfa.
—Jamás lo haré Min Jimin. —le beso el cuello. —debes dormir mucho cariño.
El omega asintió y cerró los ojos para dejarse abrazar por el alfa, él cuál lo apegó a su cuerpo con posesión, los dos dormían tranquilamente hasta que el omega se levantó con cuidado y se dirigió al baño donde se quedó ahí y se puso a vomitar. Cuando se detuvo se lavó la boca y se quedó un rato ahí, llevó su mano a su vientre, no quería decirle nada a su alfa, pues no quería ilusionarlo y menos ilusionarse él, por lo cual mantendría su posible embarazo oculto hasta ver resultados. Con sumo cuidado salió del baño y se dirigió a la cama donde el alfa lo atrajo a su cuerpo y Jimin sonrió un poco al ver cómo el alfa arrugaba su nariz y luego lo olía un poco.
—¿Estás bien? —le pregunto. —tienes un olor un poco ácido.
—Estoy bien alfa. —respondió el omega. —debe de estar imaginando cosas.
—¿Sabés qué puedes decirme lo que sea Jimin? —lo apegó más a su cuerpo. —todo lo que tenga que ver contigo es de mi preocupación e interés.
—Lo sé alfa. —murmuró Jimin. —sé que usted me cuidara.
ESTÁS LEYENDO
El omega del dragón [Y.M] [✓]
FanficLos alfas dragones están casi extintos y quién llegará a serlo es brutalmente asesinado, pues esa especie es considerada cruel y despiadada. Quién diría que un dulce y lindo omega sería omega de uno de esos alfas. -Espero un hijo de ese alfa madre...