El alfa se agachó al ver dos pequeños dragoncitos blancos y un pequeño zorro negro los cuales descansaban sobre el zorro blanco, el alfa sonrió mientras besaba la cabeza del zorro el cual se puso a oler a sus bebés recién nacidos. El alfa miró a los ojos de su omega y comprendió que quería ser cubierto por la sábana, el alfa acato la orden y los cubrió, luego escucho un quejido al quitar la sábana vio a su omega con tres hermosos niños los cuales dormían.
—Son dos niños y una niña. —murmuró el omega.
—Son tan pequeños y tan hermosos. —beso la frente de su omega. —tenía miedo de lo que podía encontrar debajo de las sábanas.
—Yo estaba asustado. —susurro Jimin. —pero luego al sentirlos lloré mucho.
—Ya somos una familia. —sonrió el alfa. —ya estamos completos.
—Ya somos una manada. —miro a los cachorros el omega. —son dos hermosos dragones y un pequeño zorro.
—Te quemarán las cortinas amor. —se burló el alfa. —y es posible que a mí me muerda mi colita de dragón.
—Sería lo justo. —suspiro el omega. —¿Dónde estamos? —le pregunto. —no se parece a ninguna habitación del palacio.
—Te traje al pueblo. —le beso la mano. —la partera estaba aquí.
—Estoy triste alfa. —murmuró el omega.
—¿Por qué cariño? —le pregunto.
—Solo preparamos una cuna para el bebé. —hizo un puchero. —y tenemos tres.
—Le pediremos ayuda a nuestros padres. —río Yoongi. —¿Te duele algo? —le beso la frente.
—Tengo sueño y un poco de hambre. —se sonrojó.
—Llamaré a la partera para que te venga a ver. —se levantó el alfa.
El alfa se levantó y fue por la mujer la cual entró y vio al omega y a los cachorros, luego de revisarlos miro al alfa y le dio un asentimiento de que estos estaban bien, ella se fue dejando sola a la pareja la cual miraba a sus hermosos hijos dormir plácidamente.
—¿Cómo se llamarán? —preguntó el omega.
—Mmm pues la pequeña dragoncita será Min Yeji. —sonrió mientras con cuidado la envolvía con su chaqueta.
—Es muy lindo el nombre. —miro a los otros bebés. —¿Y los niños?
—Este pequeño zorrito será Min Ji Sung. —beso la mejilla del bebé. —y ese dragoncito será Min Beomgyu.
—Eso quiere decir que ahora ellos son príncipes. —vio al alfa.
—Así es. —asintió. —o quería decirte algo que no pude decirte, ya que estabas en el rubí para que estuvieras sano.
—¿Qué me quiere decir alfa? —preguntó el omega.
—El pueblo nos ha proclamado como sus reyes. —respondió Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
El omega del dragón [Y.M] [✓]
FanfictionLos alfas dragones están casi extintos y quién llegará a serlo es brutalmente asesinado, pues esa especie es considerada cruel y despiadada. Quién diría que un dulce y lindo omega sería omega de uno de esos alfas. -Espero un hijo de ese alfa madre...