Ambos iban en el carruaje el cual se dirigía al templo, en ese lugar le enseñarán la meditación al pálido para controlarse. Jimin iba dormido en el hombro del alfa él cuál lo miraba, le acarició la mejilla y luego llevó su mano al vientre del omega.
—Tengo miedo. —dijo. —pero confiaré en ti.
Al llegar al lugar Yoongi cargo al omega para dirigirse a donde ambos iban a dormir, al llegar acostó con cuidado al omega en la cama y él se puso a ver lugar hasta llegar a una pequeña estantería donde estaban los libros que él le había regalado. Jimin se movió y vio al pálido él cuál se acercó y le besó la frente y luego el vientre.
—¿Cómo te sientes? —preguntó el alfa.
—Tengo frío. —murmuró el omega.
—Tienes un poco de fiebre. —habló Yoongi mientras le tocaba la frente. —además que este lugar es muy frío.
Jimin miró como su alfa cerraba las puertas y ventanas y se dirigía a la chimenea y soplaba para dejar salir fuego y poder calentarlo, él se dirigió donde el omega y lo envolvió en una manta para llevarlo cerca de la chimenea. El omega cerró los ojos para sentir el calor del fuego y de su alfa, Yoongi acariciaba el vientre de su omega mientras le transmitía su calor y le daba besos en la marca formada. Jimin abrió los ojos y sonrió para ver un poco al alfa el cual lo abrazaba y besaba.
—Amor todo estará bien. —hablo Yoongi. —iré por agua para tu fiebre.
Jimin negó mientras se aferraba más al pálido, Yoongi le besó la frente para seguir acariciándole. Yoongi acostó a Jimin sobre él para dormir, Jimin sonrió al sentir el aroma de su alfa junto con el suyo.
—Mis padres me recomendaron un lugar donde podamos vivir Jimin. —dijo Yoongi. —era de mis abuelos y será perfecto para ambos.
—¿Tendrá un lago? —pregunto somnolienta el omega.
—Sí, tiene un lago. —respondió Yoongi.
—Yoongi. —llamó el omega.
—Dime amor. —sonrió Yoongi.
—Si nuestro cachorro es dragón. —le beso el cuello al alfa. —¿Le enseñarás cosas de dragones?
—Si Jimin, le enseñaré a volar. —dijo Yoongi. —también le enseñaré a que queme tus cosas.
Jimin río y le dio un pequeño golpe al alfa él cuál dejó a relucir sus encías al ver a su lindo omega, Jimin comenzó a hacer círculos en el pecho del alfa mientras se imaginaba a su bebé ya con ellos.
—Si es un pequeño zorro le enseñaré a que te muerda tu cola de dragón. —bromeó el omega.
ESTÁS LEYENDO
El omega del dragón [Y.M] [✓]
FanfictionLos alfas dragones están casi extintos y quién llegará a serlo es brutalmente asesinado, pues esa especie es considerada cruel y despiadada. Quién diría que un dulce y lindo omega sería omega de uno de esos alfas. -Espero un hijo de ese alfa madre...