➢ ¡Hola! Primero que nada, este es mi primer libro, no soy muy bueno redactando sin embargo, haré todo lo posible por tener los mínimos errores ortografícos y gramaticos, si notan alguno, no duden en decirme, se los agradecería, así podre mejorar el libro!
➢ Seguiré el rumbo de la historia lo más apegada que pueda, sin alterar personalidades ni nada por el estilo, es más, si este libro consigue apoyo, seguiré la historia del manga
➢La historia será "Boys Love" si no te gustan las relaciones homosexuales, es preferible que no sigas leyendo!
➢ Trataré de subir capitulos lo más pronto posible, pero Wattpad me saca después de un tiempo, así que puedo tardar en actualizar 2 días probablemente.
Aclarado esto, seguiré con los datos del rayito!
➢Nombre: _____
➢Edad: 11 años
➢Altura: 1.45 mts
➢Personalidad: Es un chico extrovertido, muy alegre y optimista, es muy cariñoso con sus amigos y mamá, por lo tanto, su sentido de empatía y culpabilidad es muy alto, llegando a sentir culpa por haber golpeado una basura en su camino.➢Habilidades: Es atlético, es inteligente, puede fingir con mucha facilidad y es buen estratega
➢Debilidades: No sabe que sentimientos tienen las personas, se podría decir que tiene autismo, pero no, ya que solamente no tiene la confianza suficiente en el mismo como para reconocer en su totalidad un sentimiento.
➢Gustos: Las golosinas, jugar con sus hermanos, estar con Norman, Ray y Emma, que le tomen atención suficiente aunque el mismo no se tome importancia.
➢Disgustos: Los insectos o animales con más de 8 patas, simplemente al ver una araña siente mucho miedo, incluso a llorado al ser sorprendido por una, lo cuál le da complejo de inferioridad, cuando Ray se burla de el y sus reacciones exageradas a sus ojos.
➢Fecha de nacimiento: ____ de ____
➢Numero en su cuello: 39394➢ Apariencia: (Pueden cambiarla si gustan pero yo les daré una por si no tienen oc)
Rayito va a llevar unos lentes, aunque tu oc no lleve, en esta historia debería, para que no se pierda la idea de la historia.
➢Accesorios: Lentes ,_____ (puedes agregar más si gustas)
Estos vendrían siendo todas las cosas relevantes por ahora, así que si lo desean, pueden continuar leyendo, a continuación el prólogo!
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐞𝐝 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞!𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
RomanceUn nuevo niño llega al orfanato Grice Field, con un aspecto peculiar que hacía dudar a Isabella ¿𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫í𝐚 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬? A comparación de todos los niños, que llevaban algún peluche regalado por mamá, est...