Apenas cruzaron el umbral de la puerta y el mayor salió corriendo, no les dejo otra opción a los niños de correr detrás de el siguiéndole el paso lo mejor que podían, podía parecer una persona sedentaria, pero era todo lo contrario.
Habían avanzado tanto, que llegaron a lo que parecía ser la entrada de a un bosque, era agradable para el castaño ver algo de verde después de haber pasado tanto tiempo en un solitario desierto.
Se detuvieron a recuperar el aliento por unos segundos - ahora tenemos que cruzar el bosque donde residen los come-hombres - habló el adulto acomodándose mientras avanzaba, diciendo que debían cruzar antes de que se pusiera el sol, además de explicar el como trabajaban las bestias, eso le daba algo de miedo al castaño.
En el camino, iba viendo a su alrededor, lleno de curiosidad, era un lugar completamente diferente al de los libros, aunque se sentía familiarizado con el entorno y eso no le hacía sentir más tranquilo.
Pronto se puso alerta, cuando vió todo alrededor suyo lleno de árboles, sabía que no debía ser un estorbo, así que debía evitar a toda costa llamar la atención de esos come-hombres, rápidamente ___ lideró el camino para Emma y Ray, el castaño pese a que el adulto estaba dando mal las indicaciones, no se equivocaba o se detenía.
Mientras iban discutiendo sobre el tiempo que les tomaría pasar el bosque, unos crujidos a lo lejos les hizo poner más atención y mirar alrededor, ___ miró al mayor, que parecía estar tranquilo, por lo que se apresuró para no estar tan alejado de él.
Simultáneamente a eso, un gigante demonio salió desde arriba, asustando a los tres niños - ¡Cuidado! - gritó el castaño dándose la vuelta dispuesto a quitar a Emma de enmedio, sin embargo, el adulto lo quito de enfrente para poderle disparar a la bestia.
Una vez que pareció haber acabado lo peor, rápidamente ___ se incorporó y corrió a ver a sus amigos - Emma, Ray, ¿no les pasó nada? Tengan cuidado, me asustaron much- sus palabras fueron interrumpidas tras la voz del mayor que se divertía de la situación.
Rápido las cosas se tornaron aún peores, cuando el hombre los dejó a su suerte con una gran cantidad de demonios tratando de comerlos, ___ pasó saliva y rápidamente sacó la pequeña pistola que había tomado y apenas vió una vía de escape, corrió hacia allá - ¡Por aquí! -
Pero aunque iban avanzando, su velocidad no era equiparable con la de aquellas bestias y poco a poco les pisaban los talones, sin embargo, con una bala cegadora ganaron distancia.
Era difícil poder avanzar debido a lo estrecho que era el camino, así que disimuladamente, recargo su pistola y dejó pasar a sus amigos, para disparar a uno de los demonios que había recuperado la vista nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐞𝐝 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞!𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
RomantizmUn nuevo niño llega al orfanato Grice Field, con un aspecto peculiar que hacía dudar a Isabella ¿𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫í𝐚 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬? A comparación de todos los niños, que llevaban algún peluche regalado por mamá, est...