Amaneció, el castaño como cualquier día se despertó, pero apenas y había levantado la cabeza de la almohada, empezó a tener pensamientos mientras sostenía sus anteojos, incluso murmuraba cosas incomprensibles, pero pronto fue sacado de sus pensamientos cuando un pequeño lo llamo para que fueran a desayunar, está vez termino de levantarse completamente.—Buenos días Norman— dijo saludándolo con la mano y una sonrisa en su rostro, este respondide la misma manera, así, saludando a todos los niños que se preparaban para desayunar, después del desayuno, hicieron su misma prueba de siempre.
—Norman, Ray, Emma y ___, sus puntajes siguen siendo los mismos, perfectos, felicidades! — dijo mamá con una sonrisa en su rostro, los tres se quedaron serios, sin embargo, el castaño sonrio cerrando sus ojos levemente —Gracias, mamá— esta revolvió el pelo del chico para después felicitar a Gilda y a Don —Gilda, Don, ustedes también subieron su puntaje, felicidades, sigan trabajando duro — dijo con su típica sonrisa, para acercarse a abrazar a Phill —Felicidades a ti también Phill, has avanzado mucho—
Con la misma técnica de la pelota, se reunieron en el bosque para hablar de lo sucedido —Así que ¿Que sucedió con eso de las cuerdas? Fue alguno de esos dos...?— dijo Emma nerviosa, creí que diría que era Don, pero lo que dijo le tomo de sorpresa — ¿La fuente de información? Soy yo— Dijo Ray quitado de la pena, el castaño le dio un golpe en el brazo, solo era para llamar su atención, no lo hizo porque quisiera lastimarlo —¿Cómo lo dices así como así? ¿Hablas realmente enserio? —dijo, claro que sí reaccionaba menos, sospecharan de que estuvo de chismoso escuchando conversaciones ajenas.
Despues de que Norman lo explicará, Emma empezó a hablar, preguntándole si alguna vez intento prácticar con el rastreador de alguien más y por eso fueron entregados antes de tiempo, Emma a veces daba miedo, su sonrisa solía tornarse de una forma "incómoda"
Despues de la amenaza de Emma, fueron con los demás para jugar las traes en equipos nuevamente, escuchaba muchas platicas, me confundía demasiado, no sabía que pensar, las cosas se sentían muy repentinas, toda su vida, su mundo había cambiado tanto en unos días, se sentía enfermo.
—¡Por cierto!, Más tarde cuando regresemos a la casa, tenemos algo que reportarles a ustedes dos— dijo Emma a lo que nosotros asentimos, dijo que habían encontrado la posible existencia de un cuarto secreto en la casa, al pasar el día, nos reunimos con Emma en su cuarto.
—¿Hay un cuarto secreto en esta casa? — pregunto el castaño al ver el dibujo que había hecho Emma para enseñarnos más a detalle — Así es y su ubicación es justo al lado del cuarto de mamá — así, empezaron a decirnos sus teorías de dónde podrá estar ubicado, esto me estaba mareando, quizás mi mente solo es brillante en los problemas matemáticos, ya que ahora siento que no comprendo ninguna palabra, lo hago, con trabajos cuando Emma me explica de forma más simple.
Después de esto, Don quería ir a ver ese cuarto, pero Ray se negó rotundamente, tiene razón, si vamos corremos más riesgo de ser descubiertos, parece que Don demuestra más su inconformidad con el asunto, Don y Gilda fueron a preparar la cena, mientras nosotros nos quedamos hablando sobre lo que haríamos al día siguiente, trepar el muro y ver cómo es el ambiente, saber si podremos sobrevivir afuera por nuestra cuenta, que peligros hay, pensar en un mundo fuera del orfanato, le hace sentir mucha inseguridad.
Emma de repente, cuando se suponía ya había acabado el reporte que nos queria dar, exclamó — ¡Me gustaría presentarles a alguien! — Mire confundido a Emma, la cuál nos guío a la biblioteca, mostrando un libro que tenía el nombre del autor —William... Minerva?— dijo mientras leía el texto que señalaba Emma, está asintió —Notan algo?— dijo Emma señalando el logo del búho, despues de un rato Norman parecio entender —Oh! Código Morse!— dijo Norman, leyendo lo que decía, todo era correcto, tenían palabras clave como "Demonios" "Granja" "Cosecha" era imposible que fuera una trampa puesta por mamá.
— William Minerva puede ser nuestro aliado! — dijo Emma contenta, a lo que asentimos, después de un rato, salimos a tomar la cena, pero no vimos a Gilda ni a Don, donde habrán ido... —No me digas que...— dijo Ray, pensando en que se fueron al cuarto secreto por su cuenta, nos dirigimos al baño, donde vimos a Gilda y Don asustados — ¡¿Que estaban haciendo?!— Ray iba a continuar regañandolos, pero los niños estaban empezando a juntarse con curiosidad —Ray, los niños están aquí, hablemoslo más tarde— dijo el castaño poniendo su mano en el hombro de Ray quien lo miro de reojo y suspiro asintiedo.
────────────────
—Entonces entraron al cuando secreto de mamá? Gracias por ponernos en peligro, idiotas.— dijo Ray enojado recargado en una pared — ¿Que nos va a pasar? ¡Escupelo Ray! ¡Digannos todo lo que saben!— Dijo Don enojado, a lo qu Emma procedió a contarles sobre los demonios.
—¿Demonios? Entonces, conny y los demás están...— dijo Don asustado, se notaba que no podía controlar sus emociones en ese momento, estaba estallando — ¿Entonces porque nos dijeron que no sabían que le pasó a conny?! ¡Porque nos mienten! — dijo Don muy exaltado, el cual se acercó a Norman y le dio un puñetazo, nos sorprendimos, no creía que fuera a reaccionar de esa manera, el castaño se iba a acercar a Norman, pero cuando vio que iba con Ray con las mismas intenciones de golpearlo, se interpuso estirando sus brazos, esperando el golpe.
—¡Basta Don! Tienes que relajarte, así no resolveras nada! ¡Así no vas a recuperar a Conny! — se le salió diciendolo, se escuchaba menos hiriente en su mente, inmediatamente trato de disculparse, pero Don lo jalo del cuello de su camisa y lo miraba enojado, apretó los ojos para evitar verlo, solamente sintió cómo es que le lanzaron a un lado cayendo de senton bajo una mesa, la cuál al levantarse se golpeó en la frente.
— Enserio nos creen tan inútiles?... Que no nos podían decir la verdad?...— dijo Don, escuchaba su voz entre cortada, ___ se levantó y se acercó de nuevo, está vez a ver a Norman, puso su mano en su mejilla —¿Te duele mucho?— Norman negó con la cabeza, — Estoy bien, no duele tanto pero, tu frente está muy roja, debería preguntarte yo lo mismo— dijo tocando con su dedo índice la frente del castaño, la cuál dolía un poco por la mesa de madera que se interpuso en su camino a la hora de levantarse —¡Sip! Ahorita me hecho agua y no se verá— dijo para voltear a ver cómo estaba Emma disculpándose con Don, el chico realmente no quería hablar, se sentía mal despues de haberle dicho eso, el tampoco se supo controlar, Don y Gilda salieron del lugar, vio como Emma se iba a disculpar, a lo que el castaño también lo haría, siguiendo a Norman, a parte de boca floja cobarde.
Caminaba con la cabeza baja, hasta que sintió un brazo cruzarse por sus hombros, miro a Ray quien le golpeó su cabeza un poco fuerte —¡Tonto! No debiste haber hecho eso, solo lograste que te lastimaran— dijo un poco enojado, no entendía del todo el enojo que tenía —Pero te iba a golpear, no podía quedarme parado viendo como le pegan a mis amigos— dijo en voz baja, a lo que Ray respondió —Es por eso mismo que no debiste entrometerte!— suspiro y ya no dijo nada, pues ya habían alcanzado a Emma y a los demás, a lo que el castaño se inclino un poco ocultando su cara —Lamento haberte dicho eso Don, perdón, enserio perdóname, no quise hacerlo! — dijo algo avergonzado de si mismo, pero don se disculpo igual que el, así que no hubo tanto problema como creía.
Pensé que me quedaría más largo el capítulo! Pero quedó igual que los demás /cry
Lamentó la tardanza, después de este Capitulo, añadí un aviso importante! Gracias por leer! ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐞𝐝 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞!𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
RomanceUn nuevo niño llega al orfanato Grice Field, con un aspecto peculiar que hacía dudar a Isabella ¿𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫í𝐚 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬? A comparación de todos los niños, que llevaban algún peluche regalado por mamá, est...