Durante la noche, el chico estaba ansioso, daba vueltas en su cama, pero al no conciliar el sueño, tomo sus gafas y se puso a reflexionar -- Yo llegue aquí con 6 años, pero no recuerdo nada de lo que hice antes, es frustrante, no se quien fui o donde estuve, pero... Krone me dirá alguna pista? o me confundirá mas? -- susurraba mientras se sentía inútil, no lo dejaban aportar nada que tenga que arriesgarse a ser descubierto, como ir a la oficina de mamá, no quiere pensar mal y menos sentirse mal consigo mismo.
Trataba de hacerse creer que no lo dejaban porque se preocupan por el y no porque no sepa hacer nada, es que sentía, que si pensaba de si mismo como si fuera nada, se asustaba ya que Emma le dijo que si volvía a degradarse, le iba a hacer entender por las malas (ósea hacerle cosquillas hasta que se haga pipi en los pantalones). Mientras mas vueltas le daba al asunto se quedo dormido.
________________
A la mañana siguiente, el castaño fue despertado por dos de sus hermanos menores, le encantaba que lo hicieran, con su sonrisa amigable, su corazón se sentía cálido y siempre esos niños terminaban llenos de besos en su carita --Gracias por avisarme, ahora bajo -- dijo empezando a estirarse, se había dormido en una posición bastante extraña y tenia el cuello torcido.
Después del desayuno y los exámenes, nos reunimos bajo el árbol, hoy es 2 de Noviembre, nos faltan solo 6 días para escapar, así que debemos estar preparados y seguir con la investigación que Krone nos interrumpió --Vamos a repasar todo, después del almuerzo, en el tiempo libre, mantendré ocupada a mamá, Norman, Emma y ___ subirán al muro y harán la investigación, Don y Gilda estarán afuera, en un lugar donde puedan ver el sur de frente a las ventanas del segundo piso, si por algún motivo soy incapaz de entretener a mama, les daré la señal, le informaran a Norman, Emma y ___ que detengan la investigación y regresen a los jardines de inmediato. Es probable que mamá este sospechando, no parece que lo haya descubierto aun, pero tampoco podemos ser muy optimistas, siempre esta la posibilidad de que no muerda mi anzuelo -- dijo Ray seguro de si mismo, suena como todo un líder a que no?
--Y si eso pasa ¿Debemos detener la investigación? -- dijo don algo asustado por lo que estaba a punto de hacer --Correcto, al menos de momento, ¿Todos entienden cierto? Si perdemos el control, entonces todo termino, el objetivo de mama es un envió a tiempo, especialmente los 4 de nosotros con notas perfectas, ella se a esforzado en educarnos, que escapemos antes de que el proceso se complete es algo que no aceptara, mientras haya algo que sea posible controlar ella querrá mantenerlo sobre su absoluta autoridad, y ella confía en su capacidad de hacerlo, así es ella-- ya teniendo las precauciones y el plan elaborado, solo seguía esperar a que fuera la hora libre, por el momento, nos tocaba lavar la ropa junto con los pequeños, fue bueno pasar tiempo con ellos, me desestresaba su presencia y su alegría incontenible.
--Ray ¿Podemos hablar? -- Norman llamo al pelinegro para hablar sobre la hermana Krone y lo que sucedió, quería atrasar un día el escape, Emma parecía saber sobre la idea de norman, pero al castaño no le dijeron nada, eso le deprimió un poco, pero al ver como Ray sacaba algo de su buro, una caja negra?
-- Ayer mientras estaban en el cuarto de la hermana Krone, conseguí esto de mamá, mi compensación por venderlos-- el castaño metió sus manos en la caja para sacar su contenido -- ¿una cámara instantánea? -- Ray asintió suavemente mientras el chico miraba la cámara con curiosidad -- La e estado esperando, es la ultima de mis piezas, ahora puedo destruir los transmisores en cualquier momento, adelantemos el escape dependiendo del resultado de la investigación, es molesto que haya sido capaz de descubrir la carta que teníamos bajo la manga -- dijo Ray algo serio, me sorprende que ya haya logrado encontrar la forma de destruirlos pero si lo que la hermana Krone dijo era verdad, entonces no seria una buena idea destruirlos, ahora haremos un trato con la hermana Krone.
Pero no podríamos estar seguros, así que esconderemos los regalos de Ray en la zona de Alicia bajo las maderas del suelo, mientras tanto, el pelinegro dejo algo "Jugoso" a la hermana Krone que dividirá su atención de ellos y a mamá al mismo tiempo, los minutos pasaban y se acercaba el almuerzo, durante este, la hermana Krone nunca llego, eso me hizo preocuparme, pero parece que fui el único que noto eso.
______________________
--Llevaremos a cabo nuestro plan de escape dentro de 6 días, per si es posible me gustaría hacer el escape mañana, antes de que mamá y la hermana Krone puedan hacer su movimiento, podemos destruir los rastreadores, lo único que nos falta es la investigación, vamos. Mientras vaya bien estamos listos para irnos, lo único que existe es una cadena de desesperación-- Don y Gilda se quedaron bajo el árbol con la vista hacia la casa, esperando que no vieran la señal.
Ray distraerá a mamá, mientras Norman, Emma y ___ investigan, mientras tanto, esperara la señal de Ray en el peor de los casos, ¿La investigación será exitosa? esperemos que si, todo por lo que han estado trabajando, tiene que funcionar.
Perdón por capitulo corto, no se si pueda escribir por esta semana así que mejor escribo uno con un aviso de por medio, por cierto, actualicé las aclaraciones, ya que hice un dibujo de rayito y no quiero poner una foto más aquí jsjsjs, espero les haya gustado y tomen awa, se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐞𝐝 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞!𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
RomanceUn nuevo niño llega al orfanato Grice Field, con un aspecto peculiar que hacía dudar a Isabella ¿𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫í𝐚 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬? A comparación de todos los niños, que llevaban algún peluche regalado por mamá, est...