『🌺』Capitulo 8

2.2K 222 8
                                    

Estaba liviado de que el problema se haya resuelto de forma pacífica, antes de ir a dormir, fuimos a la enfermería, el castaño fue a ayudar a curar a Norman, ya que el no había sufrido mucho daño, solo se puso una compresa fría en la frente con un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba liviado de que el problema se haya resuelto de forma pacífica, antes de ir a dormir, fuimos a la enfermería, el castaño fue a ayudar a curar a Norman, ya que el no había sufrido mucho daño, solo se puso una compresa fría en la frente con unos hielitos, una toalla y un resorte.

El castaño desinfecto la herida, aunque no había necesidad ya que no había una herida como tal, aún así, aplicó alcohol, una cremita para desinflamar la zona y como petición del peliblanco, una gaza encima.

-...Listo, vayamos a dormir por ahora - dijo el castaño con una sonrisa, mientras se quitaba la compresa, ya que había estado mucho tiempo con ella y se estaban deshaciendo los hielos, después, acompaño a los chicos, no sabía porque Ray los acompaño si de todos modos no se había lastimado, ya se estaba haciendo tarde.

Una vez llegando a nuestras habitaciones, entramos con silencio para no despertar a nadie, el castaño se despidió de los chicos con la mano antes de meterse en su cama y así, al llegar se quedó profundamente dormido, está vez todo estaba oscuro, no había nada que lo pudiera asustar en ese sueño.

───────────────────
A la mañana siguiente, todo fue como es costumbre, el desayuno y las pruebas, pero hoy íbamos a investigar el muro así que necesitábamos la ayuda de Ray para distraer a Mamá mientras estábamos en el muro, para evitar que vea nuestra ubicación.

- Ray, ten cuidado ¿Okay?- dijo el castaño antes de que fuera con mamá, poniendo su mano en su hombro, este sonrió tranquilo - Claro que sí, acaso desconfías de mi?- dijo orgulloso de si mismo, a lo que ___ negó con la cabeza, cada quien fue a su propia dirección, al llegar al patio, ya estaban todos reunidos esperándome, me apresuré a llegar, cuando ya estuve cerca, fuimos al muro, con ayuda de la pelota de antes, fingir que ibas tras la pelota, una vez dentro del bosque, tome la pelota, mientras corríamos al muro, no debíamos tardar tanto si no, Ray no podrá distraerla tanto tiempo.

Estábamos cerca para llegar, pero una silueta alta hizo que todos se detuvieran, el castaño dio un paso a atrás, sintiendo un cuerpo detrás suyo, pero no le prestó importancia cuando pudo ver qué la silueta era la Hermana Krone, sintió que se le salía el alma del cuerpo.

La morena se acercó a nosotros poco a poco hasta quedar cerca de nosotros —¿Quiere hablar con nosotros?— dijo Norman tranquilo, su voz se escuchaba muy cerca del castaño, pero ya no tuvo oportunidad de voltear ya que la hermana Krone dijo las palabras que realmente, no quería escuchar — Ya lo sé todo ¡Escuché su conversación en el comedor! El plan los incluye a ustedes 6 — dijo con un tono fuerte, se notaba su felicidad para hablar, eso hacía que sintiera más ansiedad, su cuerpo se tensaba de a poco, se iba a convertir en piedra.

— Don, Gilda, Ray, Emma, Norman, ____... Así que... ¿Quisieran colaborar conmigo? — está mujer habla enserio? Quizás sea una trampa, el castaño sintió cómo unos brazos rodeaban sus hombros.

— Tranquilícense, estaremos bien no nos hará daño, escuchemos lo que tiene que decir-- dijo norman tranquilo, su voz estaba relajada, pero se escuchaba interrogante, el castaño se giro viendo a norman abrazándolo, un leve rubor se formo antes de que la mayor comenzara a hablar, diciendo que nos diría las cosas que nos son importantes entender o descubrir, que nos rodea en el bosque, ella quería quitarle el puesto a mamá, ya me lo sospechaba, siempre hacia cosas por su cuenta, que dudo mucho que mama se lo haya autorizado.

Krone nos empezó a explicar el sistema de las granjas, las niñas que cumplieran con ciertas características, se les permitía vivir en la granja hasta los 12 años, ahí se les da dos opciones, una es morir como ganado, la otra es que trabaje para ellos convirtiéndose en una mamá, también dijo que al convertirse en mama, te modifiquen tu cuerpo, implantándote un micro chip en el corazón, que les hace imposible que puedan salir de la área designada, ya que por alguna razón que intente huir, los superiores pararan su corazón.

Esta mujer esta loca, antes me parecía agradable, pero ahora me da incomodidad estar cerca de ella, aunque comprendo el porque lo hace, en este mundo harías lo que fuera por mantenerte dentro del juego -- Nuestro enemigo en común es Isabella por ello tenemos que trabajar juntos, ambos cumpliremos nuestros objetivos, además, no diré nada y no serán enviados, así que corran todo lo que puedan, después de todo, eso me beneficiara mas a mi -- dijo la mujer con una sonrisa en su rostro, mientras parecía estar inspirada.

—Formemos una alianza— dijo krone tendiendo la mano en dirección del castaño y el peliblanco, este se separo de ___ y le iba a aceptar la mano a norman, pero antes de que pudieran hacerlo el mas chico cuestiono a krone —Esperen, estoy de acuerdo con la decisión final de norman, pero hay algo de lo que quiero asegurarme, ¿Dónde esta la prueba de que no nos traicionaras? — krone se hizo la ofendida un momento para después contestar a la pregunta que el castaño le hizo — La prueba es Ray, si Ray menciona el mas mínimo detalle de lo que sucedió aquí a Isabella seré fácilmente eliminada, pero si revelo las verdaderas intenciones de Ray a Mamá, fácilmente puedo eliminarlos a todos ustedes, el es la muralla que divide ambos lados, ¿esa es una prueba suficiente para ti?— dijo agachándose a la altura del castaño es cual acepto, ahora ya habían hecho una "alianza" con la hermana krone, que sin duda saben que al final los traicionara pero ellos deben ser quienes la ocupen antes. 

Krone nos ofreció información sobre el mundo exterior, si queríamos saber, tendríamos que ir a su habitación de noche, la verdad no siento que sea muy buena idea ir, al menos para el castaño que mantenía un semblante serio, pronto Krone se retiro de el lugar, Gilda se notaba asustada, el castaño solo se quedo un momento pensando en lo que paso y que las posibilidades de escape aumentaron considerablemente.

Hablamos un poco sobre la lealtad de Krone y la nueva estrategia que haríamos en base con los conocimientos que nos puede dar la hermana krone, esperaríamos a la noche para saber sien serio esta dispuesta a dar información por el sistema de las granjas, ya que por lo que dijo hay mas granjas que Grice Field, si duda el castaño no quería ir a la habitación de esa mujer pero lo obligaron a ir, Emma y Norman.

Al caer la noche fuimos a la puerta de su cuarto, la cual nos abrió casi al instante dejando ver el interior de este, mientras nos miraba fijamente diciendo -- Vengan justo aquí ¿Qué es lo que les gustaría saber? -- su aura es muy fuerte para el castaño, vacilaba con sus pasos, incluso se sentía cada vez mas enfermo, aunque quizás el tener síntomas de estar enfermo sea por que Ray le lanzo un vaso de agua encima y se olvido de cambiarse de ropa.

Pero ahora lo que importa es saber que se trae entre manos Krone y hasta donde es capaz de brindar información verídica.

¡termine el capitulo yai! Perdón la tardanza, pero como lo dije en el viso, las tareas empezaron a llegar y me estreso, además que me dio gripa y me daba weba hacer algo, pero en fin, espero les guste como quedo :")

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡termine el capitulo yai! Perdón la tardanza, pero como lo dije en el viso, las tareas empezaron a llegar y me estreso, además que me dio gripa y me daba weba hacer algo, pero en fin, espero les guste como quedo :")

𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐞𝐝 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞!𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora