El castaño aún permanecía sin apetito, al igual que su aura era apática mientras veía sus gafas con cierta tristeza, tratando de descifrar esa frase en el costado, pero fallando en cada intento.
De alguna forma no se sentía incómodo con la presencia de quienes le ayudaron, pues hasta ahora habían prestado atención a todos con tal de hacerlos sentir mejor, pero a comparación de Gilda y Don, estaba demasiado confiado, cosa que le hacía marearse un poco.
Le dieron una planta aromática que había ayudado a que su mente se calmara y dejará de dar vueltas.
Hasta que finalmente escuchó bullicio cerca suya, y al voltear pudo ver a Emma recuperada abrazando a los hermanos más pequeños que corrieron por ella.
____ se levantó inmediatamente, pero antes de que su corazón se comprimiera más por la angustia que sentía por Ray, el pelinegro llegó después de Emma.
El cuerpo del castaño se movió hacia Ray como reflejo, pudo ver cómo el mismo pelinegro estaba mirado alrededor, pero al ubicarlo, su expresión se relajó.
___ envolvió en un abrazo a Ray, que lo correspondió sin dudar, el castaño enterró su cabeza en el hombro del contrario, y sintió sus emociones desbordarse y poco a poco las lágrimas iban saliendo sin poder ser capaz de detenerlas.
Ray en cambio palmeó la espalda y cabeza de ____ con una sonrisa en su rostro, también se había alegrado de volverlo a encontrar y que estuviera sano y salvo.
Pronto comenzaron a comer, está vez ___ no se pudo negar y acompaño a todos a comer, viendo como finalmente ambos demonios se presentaron adecuadamente y les hicieron saber que no comían humanos.
Era más tranquilizante para todos el saber eso.
Pronto pasó el tiempo, era difícil saber qué hora era cuando estaban dentro de una cueva, pero todos comenzaron a dormir siendo guiados por Musica, ___ estaba haciendo lo mismo, pero la apariencia desconfiada de Emma y Ray no se lo dejó sencillo.
Apesar del cansancio que sentía, cuando vió a ambos ir hacia donde se encontraban ambos demonios, se obligó a acompañarlos.
Ahí lo que hicieron fue descubrir la forma en que estaba dividido el mundo, un mundo dividido en dos que se regía por una promesa hecha muchísimos años atrás.
Era el peor escenario para todos, pero aún así, parecía haber mucha confianza en Emma y Ray de poder llegar al mundo humano.
Claro que tenían posibilidades, pero algo dentro de la cabeza de ___, no dejaba de molestar, tan sólo resonaba la palabra "promesa".
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐞𝐝 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞!𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
RomanceUn nuevo niño llega al orfanato Grice Field, con un aspecto peculiar que hacía dudar a Isabella ¿𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫í𝐚 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬? A comparación de todos los niños, que llevaban algún peluche regalado por mamá, est...