𖥻🌺 ⌲ Capitulo 14

771 61 3
                                    

El paso dejo de ser apurado, comenzaron a avanzar a paso tranquilo, admirando los árboles, pues metros antes, habían sido como los del orfanato, pero en el interior, los árboles eran gigantescos y el sueño estaba infestado de las largas y gruesas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El paso dejo de ser apurado, comenzaron a avanzar a paso tranquilo, admirando los árboles, pues metros antes, habían sido como los del orfanato, pero en el interior, los árboles eran gigantescos y el sueño estaba infestado de las largas y gruesas raíces.

Pronto Ray soltó la mano del castaño para acercarse a Emma, a lo que ____, comenzó a socializar con sus hermanos pequeños, ayudándoles a atravesar las raíces, la mayoría ya estaba cansado, con sueño y con hambre, sin embargo, el castaño estaba en un estado neutro, quizá porque aún se encontraba incrédulo de haber logrado escapar.

En un momento, Emma indicó que pararían a tomar un descanso y el desayuno, el castaño se acercó a sus amigos para saber que era lo que proseguía, allí fue donde Emma les mostró la "pluma" que les guiaría a su destino, donde se encontraba William Minerva.

Todos estaban concentrados en aquel holograma que emanaba de aquel bolígrafo, que no se dieron cuenta cuando todos ya habían desaparecido, hasta que Thoma les aviso de como Lani había desaparecido, el castaño sintió pánico, ya que no pudieron haber ido lejos como para desaparecer de esa manera.

Comenzó a buscar lo más rápido posible alrededor del árbol, pero cuando escuchó que Ray lo regañaba, se detuvo a mirarlo y decirle "estoy bien", pero antes de poder hacerlo, el suelo en el que estaba de pie se abrió haciendo que cayera en el interior de las raíces de aquel árbol.

Todo sucedió tan rápido, que no alcanzo a gritar cuando ya había caído al subsuelo -- ¿El suelo se lo trago...? ¡Te dije que no fueras solo _____! -- regaño al aire, pero no faltó mucho para caer de igual forma al interior de la tierra.

El castaño ya estaba con los demás, analizando el lugar extraño al que habían entrado, los insectos tenían un aspecto desagradable para él, pronto, se abrió un nuevo camino, al que todos fueron, ____ se detuvo con algunas niñas pequeñas a ver las flores, cuando sintió un ligero golpe en su cabeza, alzó la mirada y vio a Ray, mirándolo con alivio -- Ten más cuidado tonto, no sabemos que hay aquí, no te relajes ¿Oíste? --

El castaño soltó una risa y se levantó para así mirar mejor al pelinegro y así contestar -- No te preocupes por mí, no me va a pasar nada, lo juro... --

Miró a los lados, cuando vio por completo el lugar, sintió una punzada en su cabeza que le aturdió, haciendo que Ray lo sostuviera sin entender que es lo que le estaba pasando -- ¿____? ¿Qué tienes justo ahora? -- el cuerpo del castaño temblaba, y es que su cabeza estaba siendo saturada de información, de recuerdos de aquel árbol, pero en realidad, el nunca había estado ahí.

-- Ray, debemos alejarnos de las ramas... -- Decía mirando a la nada, sabía que estaba hablando, pero no sentía que en realidad lo estuviera pensando, estaba como "En modo automático".

𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐞𝐝 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞!𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora