La investigación, escalar a la cima del muro, mirar el mundo exterior y decidir nuestra ruta y necesidades. ¡Debemos apresurarnos! Tan pronto como terminemos esto, tan pronto sea mañana ¡Antes que mamá y hermana krone hagan su movimiento!
Durante el camino al muro, el castaño no pudo evitar sentirse preocupado por Ray, ahí era quien corría mas riesgo, solo esperaba que el plan saliera bien, su corazón estaba acelerado y el sudor caía lentamente por su rostro, tuvo que salir de sus pensamientos gracias a que Emma y Norman detuvieron el paso tras oír ruidos provenientes de los arbustos y arboles.
Todos los presentes nos pusimos en guardia buscando que o quien provocaba el ruido, se hizo de piedra cuando vio a mamá salir con su reloj en mano y su típica sonrisa, la cual tenia un toque misterioso que no le dejaba ver cuales eran las verdaderas intenciones de la mujer, Norman y Emma comenzaron a dirigirse a ella con inocencia, apretó los puños buscando calmar su mente y corazón que no dejaban de andar como loco.
-- ¿Mamá... que pasa?-- dijo Emma poniendo una sonrisa que parecía de las mas normales que tenia -- ¿Qué sucedió? ¿Naila se volvió a perder? -- dijo fingiendo una sonrisa pequeña cerrando sus ojos momentáneamente, ya que la mujer hablo con un tono serio que le hizo sentir los pelos de punta.
--Diez años, por diez largos años hemos estado viviendo todos juntos, pero supongo que esta es la primera vez que hablamos a otro sin ninguna actuación de por medio-- su tranquilidad se esfumo apenas dijo esto, ¿Qué había pasado con Ray? ¿La señal de Gilda y Don? eso es lo que se preguntaba frenéticamente mientras sus músculos se tensaban tanto que se sintió como una estatua.
--Encantada de conocerte Emma, Norman y __-- esta vez pudo notar tensión de parte de sus dos amigos -- Niños, no hay necesidad de estar tan tensos, no se preocupen, ahora mismo soy solo yo, nadie mas ¡No tienen ninguna razón para seguir actuando como niños buenos! después de todo en este momento... nuestra relación no es otra mas que un granjero y sus animales -- aquella mujer que quería tanto, daría su vida por verla sonreír todas las mañanas, ella solo los veía como ganado, ganado para mantener su vida, su corazón dolió, a pesar de saber la verdad, no podía olvidar los sentimientos que tenia por aquella adulta.
-- ¡Oh, pero no me malinterpreten queridos! Es cierto que los amo a todos, de verdad lo hago, ¡Los amo como si todos fueran mis hijos! Es precisamente por eso que quiero que todos ustedes se rindan, y vine hasta aquí para detenerlos-- la sinceridad de sus palabras no sabia si tener aun mas miedo de lo que se tenga entre manos.
-- Los amo mucho y por eso no quiero que sufran ¡No quiero convertirme en la causa de su sufrimiento! ¿No están todos de acuerdo que han tenido vidas felices? Creciendo cada día en una casa llena de buena comida y amor, No conocen de hambre y de frio, ¡Mueren sintiéndose completamente realizados! ¿Qué mas podrían pedir después de eso? -- Escuchar esas palabras, sonaba tan hipócrita... con ese tono de voz suave y ese rubor que crecía ligeramente en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐞𝐝 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞!𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
RomansaUn nuevo niño llega al orfanato Grice Field, con un aspecto peculiar que hacía dudar a Isabella ¿𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫í𝐚 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬? A comparación de todos los niños, que llevaban algún peluche regalado por mamá, est...