Jungkook no consumía drogas ni bebía alcohol. Siempre fué un alfa sano, tanto física como mentalmente. Su coeficiente intelectual era bueno y era muy lúcido. Rara vez soñaba algo.
Pero no podía entender el que había soñado con su propia serie de televisión, basada en Peter Pan.
Estaba rememorando su infancia viendo películas de Disney con su hermano Taehyung y se había dormido mientras veía Peter Pan. La pijamada los había hecho recordar cuando eran unos niños y jugaban justamente a ese juego.
Pero lo que más le causó extrañeza fué el que extrañaba a ese pequeño chico con el que soñó. Probablemente su cerebro había creado una especie de compañía, hacía mucho tiempo que Jungkook no salía con alguien. Todavía recordaba sus ojos verdes mirándolo y su corazón retumbando en aquella cueva.
Necesitaba salir de la cama ya. Ahora.
Era fin de semana y podía darse la libertad de dormir hasta tarde pero sentía haber dormido toda una vida.
El teléfono de Taehyung sonó.
- Tae...Tae, te están llamando.- sacudió al de cabello gris, el cual estaba gozando de un sueño profundo. No despertaba, solo murmuraba cosas inconexas debido al sueño.- Maldita sea.- tomó el teléfono y respondió sin mirar la pantalla, solo le diría que llame después.
- Buen...
- ¡Eres un idiota! ¡Voy a ir a tu departamento ahora mismo!- gritó quien llamaba y después de reventarle el tímpano, cortó la llamada.
¿Qué le pasa a este tipo?
Totalmente extrañado, se levantó y se duchó para luego vestirse y hacer el desayuno.
Tenía trabajos de literatura que hacer para la universidad e iba a terminarlos antes de dejar todo para último minuto; estaba cerca de las vacaciones. Se dirigió abajo despreocupadamente, sacó algunos ingredientes para hacer su desayuno y se dispuso a cocinar. Iba a hacer un delicioso omelet de no ser por que aporrearon su puerta como si él fuese una bruja en tiempos de inquisición.
Molesto, caminó gritando hacia la puerta.
- ¡Ya voy!
Tan temprano y hacen pedazos su paciencia.
Abrió la puerta y Yoongi casi lo manda al piso debido al empujón que le dio para que se quitara de la puerta.
- ¡¿Dónde está?! ¡¿Dónde está el maldito idiota de Tae?!- gritó el alfa con cabello verde menta que escurría agua debido a la lluvia de afuera.
- ¡No grites en mi casa, enano!- gritó Jungkook de vuelta.
- ¡A mí nadie me calla, ferrocarril parado! ¡Lo voy a buscar!- gritó Yoongi mientras buscaba en las habitaciones, como perro por su casa.
- ¿Quién se cree que es para irrumpir en mi casa tan temprano?- gruñó.
Yoongi era hermano de la novia de Taehyung, Yoonji. La relación entre ellos era bastante normal pero hoy había pasado algo que lo había sacado de casillas.
- Hum...¿puedo entrar? Hace mucho frío aquí afuera.- dijo un chico que estaba todavía en la lluvia. Jungkook no había notado su presencia debido al griterío que Yoongi había provocado.
- Claro, pasa.- dijo él.
El chico sacudió un poco sus zapatos para entrar en el apartamento y luego quitarse el abrigo negro con capucha. Cabello rubio húmedo.
Esto debe ser una broma.
Jungkook se sorprendió aun más porque cuando el chico volteó a verle pudo observar su rostro. Ojos verdes como esmeraldas, ojos rasgados y sonrientes, mejillas abultadas y labios gruesos.
ESTÁS LEYENDO
°••~→| Neverland |←~••° |KookMin|
Fantasy"Donde Jungkook es el capitán Garfio y Jimin un Omega de cocodrilo".