Todo normal ¿Verdad?

1.8K 175 51
                                    

Los días pasaban tranquilos o al menos es así como los percibió Reki. Patinaba junto a Langa, almorzaba toda la semana junto a Langa y si había algunos fines de semana, procurarían cenar en la casa del contrario por sus noches de "pijamadas". También no hay que olvidar que casi cada noche: iban a "S" y patinaban junto a su "pandilla" (A Reki le hacía gracia decirles así, mientras Miya prefería el término "Gremio" o "Familia", aunque este último era bastante vergonzoso para el "minino"), veían el reto de la noche y si todo marchaba bien: se irían a casa patinando tomados de la mano (Langa decía que estaba por dormirse y no quería caerse de la patineta de nuevo. Reki le creía y procuraba cuidarlo).

Quizá fue por el comentario de uno de sus amigos o quizá él mismo lo haya notado, pero siempre estaba con su peliceleste amigo y no es que esto fuera algo malo, eran mejores amigos después de todo.

Es solo que últimamente, Langa era muy empalagoso con él. De nuevo: no es que fuera algo malo o que le molestara, al contrario, se le hacía bastante lindo que su amigo canadiense estuviera acostumbrándose a su manera de ser (Para quienes no lo conocían, solían decirle que mantuviera su distancia de ellos, ya que les resultaba incómodo). Reki lo retribuyó a que Langa es extranjero, ellos deberían estar más acostumbrados y ser más "libres" con el contacto a diferencia de los japoneses promedio.

Los abrazos eran frecuentes, incluso el hecho de que cada que estaban sentados en las gradas, en algunas escaleras o en cualquier lugar que tuviera alguna elevación: Langa se sentaba un lugar más bajo que Reki para meterse entre sus piernas y abrazarlo por la cintura. Su cara quedaba escondida entre su estómago y cuando este estaba somnoliento, Reki le acariciaba el cabello (Por qué el cabello de su amigo era demasiado suave como para perder la oportunidad).

Para los ojos de los demás: las caricias que el peliceleste recibía del ojimiel eran como de un dueño mimando a su cachorro y que, por cierto: no estaban tan lejos de la realidad.

"—Langa, vamos. Los demás ya van para la fábrica. — Mencionó el más bajo mientras intentaba quitar al más alto de su escondite. Escuchó el bufido del ojiazul.

—No Reki. — Gestionó, aferrándose más a la cintura del pelirrojo. — Tengo sueño, no dormí mucho ayer porque me apuraste para que llegáramos temprano a la escuela. — Sería mentira decir que no se sentía algo extrañado. A Langa siempre le había emocionado ver las competencias que había en "S", pues así podría retar a la persona vencedora, pero esa noche no era así. Se aferraba al cuerpo de Reki y él no tenía corazón para negarle algo a su mejor amigo, así que soltando un suspiro siguió acariciando el cabello del ojiazul para que este descansara todo lo que quisiera antes de que Shadow pasara por ellos y dejarlos en la casa de Langa.

—Hm. — Volteó a ver a su derecha, encontrándose con Miya. — Oye Reki, yo también tengo sueño. — Murmuró el pelinegro desviando su mirada mientras se acercaba más al pelirrojo. Este solo sonrió y lo abrazó por los hombros, acercando su cabeza a su hombro.

—Anda, también descansa. Aún eres un niño y no deberías desvelarte. — Menciona este a la par que mantenía su sonrisa. Fue entonces que logró escuchar un muy pero muy pequeño bufido, aunque lo confundió por un momento con un gruñido.

No supo de dónde provenía."

[...]

Volvamos al tema: Langa era muy cariñoso con Reki y este no podía evitar mimarlo por lo tierno que se veía.

No lo culpen. Reki siempre ha sido débil ante lo tierno, pregúntenselo a sus hermanas menores: ya que estas eran esas sus técnicas para salirse con la suya siempre que querían. Cabe aclarar que era tan despistado que, aunque sabía de su debilidad, no lograba notar cuando alguien la utilizaba en su contra.

Fue por esta razón que no podía ignorar a Langa. Era demasiado tierno para él.

[...]

Buenas. Decidí escribir esta ¿historia? Sí, eso, de Langa y Reki de SK8 The infinity. Como el anime ya terminó y he estado leyendo una cantidad extensa de fanfics me dije a mí misma: "No puedo no escribir algo de ellos" 

Especialmente al imaginarme a Langa actuando como un cachorrito mimado frente a Reki. 

Estaré subiendo capítulos esporádicamente y cada capítulo no tiene un orden cronológico.  Son solo momentos en los que Reki mima a Langa uwu o quizá no, no lo sé. Pero espero que lo disfruten , ya que tiene mucho que no escribo algo jajaja 

¡Hasta la próxima! 

LiviaLaw10, fuera.

Mimos | [Langa x Reki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora