Quando llegue a clase la profe nos informo que llegaba un nuevo compañero, yo a diferencia del resto no estaba nada emocionada.
-Bueno presentate- Le dijo la profe al chico nuevo.
-Hola, me llamo Diego Priego y tengo 16 años- Dijo con toda confianza.
Era un chico alto, pálido, con gafas u parecía estar en forma. Todas las chicas le estaban mirando menos Raquel, Andrea y yo, las quales eran las que consideraba mis amigas.
Me di cuenta de que Carla estaba mirando mucho a Diego, las personas normales pensarían que es lo normal ya que lo sentaron delante de ella, pero yo sabía que no era eso...
Quando salimos al recreo todas las chicas estaban ablando de Diego, sobre todo Carla, eso confirmaba todavía mas mi teoría, però no me importaba mucho esa chica.
Justo después de haber estado ablando un buen rato con Raquel y Carla me fui a dar una vuelta y justamente me encontré a Alex besándose con Nerea.
Se supone que Alex estaba en una relación con Andrea, pero efectivamente le estaba siendo infiel. ¿habrá roto con ella?
No sabía si decirle a Andrea ya que no quería meterme en ese patético asunto, pero había algo en mi que me decía...
Será mejor que me valla.
Quando llegue a clase me enteré de que Clara y Diego se hicieron novios ya que Raquel le convenció pera hablar con el.
No hace falta ni mencionar las caras de las chicas que miraban a Carla con desprecio, aún que Diego no parecía estar tan contento de echo creo que esta con ella por pena.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una psicópata
Historical Fictionhistoria de amor, traiciones y de asesinatos