capitulo 10

12 5 2
                                    

Quando fuimos a clase todos estaban en silencio y muy preocupados.

De repente noté que Karin, Adri y Gerardo observando-me atentamente, seguramente piensan que fui yo.

No puedo expresar las ganas que tenía de arrancarles la cabeza, però pronto me encargaría de ellos...

De repente entraron unos policías los cuales llevaban un collar.

-De quien es esto-Dijo el policía.

Nerea levantó la mano y casi al instante se la llevaron a comisaría como sospechosa del asesinato, al parecer Mola se encargó de poner pruebas falsas, eso era su especialidad.

-No, ella no es, estuvo todo el tiempo conmigo-Dijo Alex muy alterado.

-Al parecer usted también debe venir a comisaría, ya que no pudo una persona matar y atacar al mismo tiempo, al parecer son dos-Dijo respetuosamente el policía.

-Que?! yo no hice nada!!!-Grito Alex.

Después de ese pequeño espectaculo los polícias se los llevaron, miré a Mola y sonreimos mutuamente.

-Alison!-Grito Karin.

Me quedé congelada esperando lo que iva a decir, en ese momento se pasaron muchas cosas por mi mente, una era matarla sin dudar y otra salir corriendo.

-Quando quedamos amiga?-Me dijo bajando el tono.

En ese momento me relaje, pensaba que esa tonta diría lo que sabe.

-Si, claro a que hora-Dije con tono "vergonzoso".

Los de la clase y sobre todo Diego y Raquel nos miraban de forma rara.

-No sabía que fuerais amigas, bueno cualquier amiga de Karin en mi amiga-Dijo felizmente.

-Valla no pensaba que te caía bien-Dijo Raquel.

Me quedé sonriendo como una tonta, para que esos estúpidos no sospechen.

El diario de una psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora