Andrea salido de casa apresuradamente, para encontrar a Álex y exigirle explicación de lo que estaba pasando.
Mientras Josh recogía sus cosas y se dirigía a su casa.
L'encontro en un bar sentado y le pregunto, porque le fue infiel con su amiga Nerea.
Alex se quedó petrificado al enterarse de que Andrea sabía la verdad y no sabía que decirle.
-La verdad presentía que lo sabrías tarde o temprano- Le dijo Alex.
-Como te atreves asqueroso de mierda- Le insultó.
Alex intentaba tranquilizar a Andrea y explicarle lo que sentía por Nerea, pero ya era tarde Andrea estaba muy enfadada y decepcionada con su ex novio y su ex mejor amiga.
Quería vengarse Andrea quería vengarse no podía dejarle es así de tranquilos, pero una chica como ella no podría hacer nada.
Lo único que le quedaba por hacer era romper con Álex y llamar a Nerea para exigirle explicación.
Al día siguiente en la clase todo el mundo estaba muy callado y todo el mundo se sentía incómodo y entonces Sara le dijo a Diego que parara de ligar tanto con las chicas.
Diego se enfadó y comenzaron a insultar-se.
La profesora intento controlar pero ya era tarde todo parecía un desmadre.
Entonces Raquel empezó a preguntar a la gente que si habían visto a Carla, en ese mismo instante Josh se quedó petrificado, no sabía que le había pasado después de haberla abandonado en ese lavabo.
-Seguro se abra dormido ya sabes como-Dijo Fetuchini.
-Pero la llame mil veces y no contesta, estoy preocupada-Dijo Raquel.
Yo me quedé callada observando el miedo que tenía Josh yo es que tenía que aprovecharme de esa situación.
Cuando llegue a mi casa noté que me faltaba algo, era mi diario!
Seguro está en clase, como alguien lo encuentre le mató al instante.
Entonces recibió una llamada, era anónima.
-Hola?-Dije sin miedo.
-Sabemos tu secreto y queremos que nos hagas un pequeño favor-Dijo una voz.
-Quién eres y porque tienes mi diario- Dije un tanto preocupada.
-Seguro nos conoces somos Adri y Gerardo, queremos que te encargues de Álex y Nerea a cambio de eso te pagaremos y te devolveremos el diario-Proponieron.
-No me importa pero para qué queréis matarles?-Pregunté por curiosidad.
-Es porque Andrea reemplazo nuestra amistad por su novio o debería decir su exnovio Alex, y por su nueva mejor amiga o mejor dicho su ex mejor amiga por nosotros-Me explicaron.
-Uy que triste-Dije burlando me.
-Bueno vale me encargaré de ellos mas tarde- Les dije.
-Vale quando puedas-Me dijeron.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una psicópata
Ficción históricahistoria de amor, traiciones y de asesinatos