capitulo 2

41 5 4
                                    

*Una semana después*

Era un dia como los otros, yo estaba sentada en mi sitio escribiendo en mi diario , quando de repente entra una profe y nos presenta a otra nueva compañera.

-Otro parásito- Pensé

-Hola, soy Karin y tengo 17 años- Dijo un tanto tímida.

No podía evitar contemplar la forma tan atenta en que la miraba Diego.

No era una chica del otro mundo, tenia el pelo rizado y era morena, nada especial.

Se sento detrás de Josh, el que era el chico más popular asta que llego Diego lo qual hizo que lo odiara y sobre todo se rumorea va que a  Josh le gusta Carla.

Después de esa "emocionante" presentación volví a escribir en mi diario, lo qual era lo que más me apasionaba aparte de dibujar...

Quando salí al recreo me senté en un banco y me puse a escribir, de repetir veo que Karin se estaba aproximando al lugar donde estaba yo.

-Hola- Me dijo con tanta alegría.

Me quede en silencio observando la amplia sonrisa que tenía.

-Eem, pasa algo- Me dijo un poco extrañada.

-Ente todas las personas que hay me tenía que venir a mi- Pensé

-¿Que escribes?- Me pregunto con mucha curiosidad.

-Nada...-Le dije un tanto agresiva.

Se impulsó para coger me el diario pero to fui mas rápida.

-Se puede saber que haces- Le grité.

-Ahora si hablas eeh- Me dijo.

-Metete en tus asuntos niña, no me conoces- Le dije de manera amenazante.

-Vale vale tranquila, solo intento hacer amigos- Dijo agachando la cabeza.

-Pues así no lo vas a lograr- Le afirmé.

Quando volví a clase guarde mi diario en la mochila y me fui a gimnasia. Quando volví paso la peor cosa que podría imaginar, era Karin con mi diario.

La llevé a una esquina para que nadie nos escuchara y le dije que me diera mi diario.

Y justo después de eso me lo devolvió.

-Lo has leído- Le pregunté.

-La verdad es que sí, ya conozco tu secreto, pero tranquila no se lo diré a nadie- Me dijo con toda confianza.

-Si dices algo, te voy a...- Le amenacé.

-Lo sé- Me cortó.

El diario de una psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora