capitulo 9

20 3 7
                                    

Salimos de la habitación, yo llevaba un acha y Mola una navaja, estábamos dispuestos a matarles.

Mientras estábamos caminando por los pasillos vimos que Nuria estaba tirada en el suelo, parece que ha bebido demasiado.

Mientras estábamos yendo pasamos al lado de la habitación de Andrea y Josh, vimos que ambos estaban fallando, no sabían bien lo que hacían ya que estaban borrachos, pero si parecían estar disfrutando.

Llegamos a la habitación de Alex y Nerea y desafortunadamente estaban despiertos follando, así que no podíamos entrar ya que alertarian a todo el mundo.

-Agh...que hacemos ahora-Dijo Mola.

-No podemos hacer nada, estan despiertos-Le respondí.

-No pueden estar un momento sin estar follando, però no pienso rendirme, necesito matar a alguien-Dijo el con toda motivación.

-Vale entonces buscaremos a alguien que esté dormido y acabaremos con su patética e insignificante vida-Dije.

-Vale, yo buscaré por esté pasillo ti busca por el otro-Me Dijo.

Nos separamos en esos pasillos, cada una se puso a buscar una víctima, Mola fue bastante rápido, encontró a Antonio durmiendo profundamente, así que decidió matarle, ellos dos eran buenos amigos y le daba pena matarle, pero sus ansias de matar eran mas grandes, así que en menos de 5 segundos levantó la mano con la navaja y la clavó en su cuello, haciendo que le sea importante gritar quando reaccionó y en menos de 3 segundos su vida acabó.

Estaba buscando mi víctima, soy una persona que tiene que analizar todo, no hago las cosas a la ligera como Mola o Luna soy más de pensar en cada paso que hago, y allí estaba mi futura víctima, Don Aurelio.

Entré sigilosamente a su habitación, estaba apunto de bajar el acha para contarle el cuello, pero de repente se despertó y me atacó, la habitación estaba oscura así que ninguno podía ver algo, me puse nerviosa temía que me atrapará, por suerte logré escapar y salida corriente de esa habitación, no podía dejar que me viera.

Entré a mi habitación donde Mola estaba esperando con las manos llenas de la sangre de Antonio.

-Que te pasa?!-Me pregunto preocupado.

-Casi... me descubre-Le contesté muy nerviosa.

-Quién y como?!-Me pregunto.

-Don Aurelio, al parecer no estaba dormido y me atacó antes de que le matara, pero creo que no me vio-Le respondí.

-Ay dios que vamos a hacer ahora-Se preocupó

De pronto oímos una alarma por todos lados, definitivamente Don Aurelio estaba despertando a todo el mundo.

-Todo el mundo a la sala principal porfavor-Dijo en por los altavoces.

Nos reunimos todos allí y Don Aurelio nos explico lo ocurrido, nos hicimos los sorprendidos y preocupados para que no sospechara.

-Estás bien?esperó que no te haya echo danio-disimulé

-Si, però por poco me mata-Me dijo.

-Maldita sea-Dijo Mola.

Don Aurelio comenzó a preguntar a todos donde estuvieron, però nadie se acordaba ya que estaban borrachos.

-Oye y dónde está Nuria?-Pregunto Raquel.

-Antes estaba conmigo en la barra- Dijo Sara.

-A lo mejor fue ella-Dijo Elvert.

-No digas tonterías ella nunca haría algo así- protestó Sara.

Nos pusimos a buscarla y la encontramos al suelo, no se levantaba, había bebiendo demasiado. Después de eso la llevamos al hospital y mientras la estaban montando en la camilla Nerea vino llorando ya que encontró a Antonio muerto, miré a Mola y sonreímos mutuamente, al parecer no todo fue un desastre, se llevaron el cadáver de Antonio y mientras tanto yo observa el miedo que tenían mis compañeros en la cara, el miedo que a mi me satisfacía y me daba cada vez más ganas de matar.

El diario de una psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora