capitulo 11

13 3 0
                                    

Salí de clase y me puse de acuerdo con ella en la hora y deci el lugar.

Era mi oportunidad para deshacerme de ella, pero no sabía lo que tramaba.

Se supone que nos veríamos en el lugar dónde maté a Carla, para demostrarle que la maté.

Llegó la hora y nos vimos en el parque, no llevaba ningún arma para que confiará , pero ella no sabía ko que le esperaba.

Entramos al MacDonalds y poco más vomita ya que el cuerpo de Carla esta allí hace 2 semanas.

-Que asco!!-Grito.

-Al parecer has cumplido el trato-Me dijo saliendo.

Esperé que saliera del lugar para poder golpearle con una piedra en la cabeza.

La escondí en una habitación y decidí encargarme de ella el día siguiente. Al salir me pareció haver oído a alguien, por lo que entré y la encerré con llave, ella seguía inconsciente.

Quando hiva a mi casa noté que alguien me seguía así que no presté atención a que entraba en un callejón sin salida.

Me giré y vi a Diego, le pregunté que porque me estaba siguiendo, però no me contestó, vi que tenía una navaja lo cuál me puso muy nerviosa, cada vez el caminaba mas hacía a mi.

-Tú, has matado a Karin y Carla-Me grito.

-Que dices Diego, te estas confundiendo-Le dije.

-No mientas psicópata, te vi entrar y salir sin Karin y luego vi el cadáver de Carla-Me Grito.

-Diego...no...!

El diario de una psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora