Mi pecado fue no demostrar lo que valías para mí.
Aún con el dolor en el pecho, no puedo demostrarte el afecto que quiero, tengo miedo que te rías de el y que me cometas un dolor más grande de aquel que siento.
He de esperar todo.
Todo de ti me cautivó, tu forma de expresarte, tu forma de ser, tus ambiciones y tus talentos todo eso se volvió monótono en mi pensar, saber si algún día me llegarás amar... Como yo a tí se volvió una imagen que elegí tener en mi mente para no sentirme mal.
Tu me hiciste volver a escribir lo que pienso en oraciones sin sentido ni escrúpulos. La razón de mi ausencia en mi "intento" de historias en esta aplicación fue que tuve miedo. Miedo de saber que mis textos son tan mediocres, como las palabras expresadas por un político socialista que intenta ocultar la verdadera cara de sus planes.
Todos pensamientos denigrantes hacia mi persona se marcharon.
Conocí una Incógnita que llegó a mi vida y entro a mi ecuasion.
Era una una Incógnita muy difícil de simplificar, intente de muchas maneras de sacarla de mi vida, porque sabía que me haría daño yo mismo.
Use Estequiometria de Reacciónes, Use regla de tres y nada funcionaba. Llegué a usar mi conocimiento que me fue concedido al comienzo de mi vida escolar. Use sumas simples, Reste lo que no podía, Dividí sientos de número para llegar a un mismo resultado. Pero nada me daba el resultado que quería.
Porque alguien como tú. Se interesaría en alguien como yo.
Aprendí a Amarme, aprendí a aceptarme, aprendi a ser lá mejor de mí.
Cómo aprendí mucho, entendí mucho.
Entendí que no soy atractivo, entendí que no soy delgado, entendí que tampoco soy alto, con esas 2 últimas oraciones. Solo me llega a mi mente a una canción de una de mis series que marcaron el final de mi infancia.
Pero también entendí.
Que mi amor o lo que siento, es algo genuino.
Todo es algo real, no es un capricho ni menos un amor pasajero.
-----------------------------------
Rayos, me he vuelto enamorar de alguien que nunca sabrá lo que siento por ella.
He vuelto a romper lo que una vez todos hemos prometido no hacer.
Me he vuelto a enamorar.