¿Existen Amigos?

16 1 1
                                    

Me dijiste que te quedarías. Pero lo único que quise de ti. Fue un Abrazo y que fueras más abierto/a conmigo. Lo único que mostrabas era una fachada de lo que verdad sentías por . ODIO PURO

Esto está para mis "amigos" dudo que lo vallan a leer para el grupo de personas que van dirigidas estas palabras de desahogo. No hablo de todos mis amigos pero si de una buena parte, por que seamos sinceros son una mierda de amigos, si me vienes a preguntar si eres de ese grupo, te diré que no. Solo tu sabrás si lo eres :) -

*¿Eres una mala persona, piensa que te debo algo solo por que me ayudaste? Yo no te pedí que lo hicieras. No le dije a nadie que me ayudara. Caundo si necesite ayuda solo miraste y seguiste caminando. ¿Eso es amistad? Pues no lo creo. Solo eres una desgracia, perdi demasiado tiempo ayudándote y caundo te pido ayudas te lo pasas por las las nalgas. Y cuando me ayudas, ¿te debo algo? NO. Eres mala persona si piensas que si te lo debo.

Atentamente: Lincoln.
Para: Persona maldecida.*

*¿Porque dejaste de hablarme? Yo nunca pedí irme solo para alejarme de ti. Me da tristeza que me niegues un mensaje y que te molestes si tardo más de 1 hora en responder. Dijiste que siempre estarías para mi. Y acepte eso incredulamente. Pero cuando te pido que me dejes estar para ti. Siempre dices que no tienes nada. Siempre te pedí que fueras mejor persona. Pero nunca me hiciste caso. Cuando te pedí que me contaras tus problemas solo diste una maldita sonrisa falsa, ¿No sabes que me molesta eso? Eres una mierda de persona para que sepas. Siempre pensé que tenia miedo de que me fuera de tu lado como lo hicieron otros. Pero, tu no sabes cómo mantener a nadie a tu lado. Tal vez ni te guste lo que estoy escribiendo. ¿Pero sabes qué? ¡SABES QUE! ME IMPORTA UNA MIERDA TU VIDA. CUANDO QUISE PREOCUPARME NO ME DEJASTE. Siempre diciendo que no. Yo te conozco. Se que no estas bien. Se que sientes que puedes hacerlo solo/a pero no puedes. Eres débil. Eres un ser humano, tienes deseos, todos los tenemos, aunque yo te pedí que hicieras muchas cosas, una de ellas fueron ver cosas, tu sabes cuales eran. PUDRETE.

Atentamente: Bell.
Para: Mentiroso/a. *

*Eres uno de los peores. Te olvidaste completamente mio por lo menos los otros me voltearon a observar me. Pero tu. Ni dudaste en verme. Solo caminaste. Dijiste que eras mi "Compa" "Amigo" "Brou" pero al final solo me mentiste igual que el resto. Te pido que ni me escribas ni me hables jamás. Eres de lo peor de este puto universo.

Yo di todo por ti. ¿Y me pagas así? No Solo me negaste un baile bajo las  estrellas sino que me negaste tu hombro caundo quise volver a llorar.... aléjate de y no vuelvas. No te voy a extrañar. Solo vete.

Placebo Para Mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora