Defensa

4 0 0
                                    

¿Esta mal defender a tus amigos cuando tus propios padres hablan mal de tus amigos más cercanos?

No comprendo, ¿si definitivamente defiendo a mis amigos ahora los quiero más a ellos que a mi familia?

Yo afirmo que aveces prefiero pasar tiempo con ellos que con mi familia, pero no es que no quiera más a mis amigos más que a mi familia. ¿Pero porque mi familia están hipócrita? Yo sé que también soy hipócrita más no tanto como ellos.

Cuando quiero estar con mi familia ellos se alejan de mi, cuando quiero un abrazo no lo aceptan, cuando quiero hablar bonito a alguien me ponen cara de dolor.

Yo sé que no soy el mejor hijo, o que ellos pensaron tener, ¿pero tienen que expresar su ira? Más de una vez han pagado la ira que tienen en si día con uno, con groserías que lanzan al aire que solo quieren ofender uno y hacerlo sentir mal. Hablan de que quieren huir, que quieren gritan e irse, ¿más ellos creen que uno no? Yo cuando quiero ayudarlos. Siempre hablan; Esta mal hecho, ahí no, porque lo hiciste. Seguramente fue para pedirme algo. Estoy cansado de que me vean tal mal. Se que estarán pensado que son problemas de adolescentes más, ¿Porque siempre que un adolescente tiene algún problema eso lo convierte en un problema cliché?

No los entiendo para nada.

Placebo Para Mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora