Se que no soy un buen escritor, no escribo bien ni narro, aveces ni describo. Pero no soy yo el que escribe solo, cuando escribo una nuevo capitulo en esta historia siempre hay una parte mía que me guía y me susurra que tengo que hacer. Se siente incomodo, que una parte que tu ni conozcas te guíe y tome el control. Pero un día me pregunté que era él, cuando comenze a escribir en una noche se lo pregunté, solo siguió escribiendo y me respondió : solo somos los sentimientos que no quieres mostrar. Yo soy la ira, la que cuando estás molesto, yo te hago estallar de furia. Después está tristeza la que cuando lloras es la única que te acompaña en llanto. También está envidia, que cuando quieres algo que no tienes y alguien si ella es la que inicia su fuego verde que quema toda razón y solo saca el egoísmo. Y miedo, es el único que no hace su rol. A él le encanta ver llorar y verte asustado. El es que manifiesta todos tus miedos traumáticos para que los puedas ver contigo. No te sientas mal contigo mismo. Nosotros sabemos cuando lo estás y al final todos somos una parte de ti. Entonces, ¿serás mala persona o una buena? Todos no los hemos preguntado. Te sientes mal contigo mismo solo por una persona. Te sientes molesto por no saber que hacer, enviadas a personas que si se ganaron las cosas que tienen, se que aveces no se las merecen pero esta mal sentir envidia. Te gusta ver sufrir a la gente que te rodea. Para nosotros eres el peor de las personas.
Cuando me di cuenta que estaba hablando solo. Solo me quede callado y me sentí en el suelo mientras abrazaba mis piernas, lo único que pude pensar es; No soy un merecido del honor de estar vivo. Cuando pensé cometer un pecado.
Llegaste tu un ser que llego de la parte de la luz, y solo viniste por un ser de las sombras, un ser que no lo merece. Pero siempre me dices que soy yo el de la luz y tu el de la oscuridad. Pero si estoy contigo no me importa para pasar a cualquier lado. Solo no me sueltes de la mano mientras elijamos un camino entre nuestras escasas opciones. No me importa caminar por la luz y sentir calor o ir a las t