He aceptado que no soy importante para nadie además de mi familia, he aceptado que me apego a personas que en realidad no conozco, aunque lleve años conociendo los al final. No sé nada de ellos.
Poco a poco he aceptado como me veo, que el único que va a ayudarme sere yo, he aceptado que si no le importo a la gente ¿porque me tienen que importar a mi? Tal vez suene pesimista. Pero esto es algo que voy a escribir para mi. Cuando me sienta mal, leea esto y me sienta mejor.
Se que piensas que nadie te apoya, te sientas mal porque no te escriben aun cuando están conectados. Se que piensas que nadie te va amar, se que no te gusta, la única persona que siempre te va a entender sere yo, cuando te sientas una escoria más en este mundo de mierda; eres un sol aquí, si las personas no te aprecian y solo te buscan por algo y solo quieren estar contigo cuando se ven en persona. Solo cálmate, aquí en este mundo serás amado, va a llegar el otro lado de tu Hilo, aveces piensa que no tienes amigos, tienes razón, no lo son, si fueran tus amigos se preocuparan por ti, pero no pienses así de todos, si hay personas que te quieren y se que hay alguien que siente amor por ti y nunca te lo dice. Ella o El te ama, y siempre piensa en ti porque fuiste la persona que le robaste su corazón. No vuelvas a pensar que no puedes seguir en la vida sin ayuda, hay personas que te dan la mano para volver a levantarte cuando la vida te da un buen golpe. No te sientas mal por el suicidio, esa es la ultima opción, se que quieres hacer y vivir muchas cosas. Eres bueno/a eres perfecto/ tal como eres , si nadie te presta atención es que no son los indicados, no tienes que cambiar por nadie, solo por ti. Te quiero mi libro, se que te aburro y que ya dejaste de quererme. Tu lo dijiste yo soy una persona que necesita de charla y afecto constante más, no puedo evitarlo, así soy, y no cambiaré algo que me hace ser quien soy solo para intentar llegar a tus estándares.
Atte: Andrew.
Para: Mi libro.
Sigue no te mates, te amo :3