Sigo caminando en este vacío interminable, deliberó sobre las acciones que he tomado, me despierta los nervios que cargó conmigo.
Solo quiero ser el Rey de mi propia vida, quisera ser respetado, que todas aquellas preocupaciones se vuelvan polvo en mi desértica mente.
Las preocupaciones me matan. El miedo solo las intensifica.
Me siento en un mundo demasiado oscuro, la única luz que me apoya es la linterna de mi celular. Sigo caminando sin pensar en nada. Siento miradas que irradian desagrado, pero solo sigo ahí, ahí,... ahí como todos los días, ahí con la misma cara, ahí con la cabeza abajo, siento que cada vez pierdo el poco respeto que siento por mi. No muestro mis garras y menos mis colmillos, me vuelvo otra presa más de la vida, ella viene en forma de diferentes animales. Y yo sin forma, solo una sombra de lo que fui. Me siento indefenso, me escondo donde puedo con la preocupación de que la vida no me encuentre. Busco formas de olvidar, manteniendo mi educación y moral.
Veo otras personas siendo tan malas con otros, y yo. Quedo pensado por que llegan a eso, ¿Será que por tener dinero tienen la justificación de hacer sentir a mal a otros?
El mundo no mantiene justicia. No existe justicia en un mundo que es más venenoso que mismiso mercurio.
Lo único que existe es la Misma Justicia de uno. Las leyes no apoyan, las autoridades solo te ven y te dicen; firma estos papeles y si no aparece en 48 comenzaremos la busqueda: Uno perplejo por esto, NO ENTIENDEN QUE NO APARECE ESA PERSONA, PUEDE MORIR EN MENOS DE 48 Y ¿SOLO TENEMOS QUE ESPERSE QUE MUERA?
Me parece injusto. Así que me volveré la preocupación de esa gente que merece la marca de la muerte. Aquel ser que no puede intervenir, el no puede hacer nada. Más me volveré el verdugo de esa persona. No tengo el derecho de ser Verdugo ni Juez, más si nadie hace nada, yo tendré el valor de hacerlo, yo seré aquel ser que no tendrá miedo de hacer nada o aquel ser que tienen la voluntad para hacerlo.
Ahora yo seré su preocupación
Sere la sombra que te sigue
Seré todo
Lo malo
Del
Mundo.