𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞{𝐲𝐞𝐨𝐧𝐠𝐲𝐮}

1.7K 51 10
                                    

Esa misma tarde Yeonjun había entregado su examen final y necesitaba quitarse el estrés de aquella difícil semana. Este miró a su mejor amigo y compañero de apartamento quien estaba viendo el menú en línea para poder pedir algo a domicilio.

- ¿Harías algo loco?

- ¿En que sentido?- mencionó Beomgyu sin dejar de ver el menú.

Yeonjun se levantó para así acercarse a su menor y apoyar su mentón en el hombro de este.

- Tal vez hacer una fiesta o algo así- Beom le miró un poco extrañado- Cierto no haz terminado el semestre

- Gracias por tenerme en consideración - dijo este sarcástico

El mayor río un poco y aprovecho para tomar la cintura de este. Beomgyu no le reclamó ni nada, Yeon solía ser así de cariñoso algunas veces. Este siguió viendo que podían comer ambos mientras que se acomodaba en el pecho de su mayor. Pero toda esa aura tranquila se vio interrumpida ya que el mayor le soltó ya que se le había ocurrido algo.

Este conectó su teléfono al alta voz que tenían en su apartamento. Busco una de sus canciones favoritas para comenzar a reproducirla apago la luz general y lo único que alumbraba la sala de estar era las luces de decoración. Beomgyu estaba confundido hasta que Yeonjun subió el volumen de la canción y comenzó a moverse.

El color rojo comenzó a apoderarse del rostro del menor. El cuerpo de Yeonjun bailando a contra luz, dejando ver su delgada cintura. Sus suaves movimientos captaban la atención de este, no podía dejar de mirarle ni un solo segundo. Todo para Beomgyu pasaba en cámara lenta, las manos del mayor moldeaban su cuerpo, su cabello se movía de lado a lado. Enserio el podría morir en paz en ese instante.

Dejó su teléfono a un lado para levantarse y acercarse a Yeonjun, quien le vio con una sonrisa. Tomo sus manos para ponerlas en su cintura y apegarse a él.

- Yeon yo...

- Solo déjate llevar - le calló para así bailar en conjunto aquella canción.

Sus cuerpos se movían lentamente, ambos se estaban atrayendo mutuamente. Sus frentes de unieron, se estaban dejando llevar, no pensaban en las consecuencias que sus acciones tendrían.

Sus labios se unieron por sí solos, comenzando un beso lento y armonioso. Yeonjun desordenaba sus cabellos mientras que el contrario lo apegaba más a él. Nunca pensaron que el besarse se sintiera tan bien, que se sentiría tan natural.

Sus emociones se alocaban, mientras que sus latidos se sincronizaban, hasta que el oxígeno no dio más para ambos. Sus frentes estaban unidas, sus orbes cerrados, podían escuchar como el otro intentaba recuperar el aire.

- ¿Alguna vez te enamoraste de alguien que no deberías?- el susurro de Yeonjun fue lo que decoró la habitación, aquella canción rock no ambientaba bien el momento, pero su lírica si.

- Suenas a la canción de Shrek- bromeó el Choi menor aún no los ojos cerrados, no quería enfrentarse a la realidad. - Aquella canción de la escena donde el roba la pasión por Fiona, demostrando que por ella haría de todo.

El mayor sonrío, acaricio la mejilla contraria notando como lentamente su mejor amigo abría los ojos. Sus miradas se encontraron, sus ojos brillaban, una sonrisa se coló en sus labios.

- He entregado nuestra amistad por lo que siento - sus narices rozan haciendo que Beomgyu volviera a cerrar sus ojos dejándose llevar por quien ya no sabría si considerar su mejor amigo. - ¿Que opinas?

Beomgyu no dijo nada, solo volvió a besarle contestando la pregunta del mayor.

Si, se había enamorado de alguien de quien no debía.

: : : : : : : : : ❀̗̀ : : : : : : : : :

¡Hola! Se que no aparezco mucho por acá, quiero recordarles, que este libro son para imaginas que pues se me ocurren inesperadamente. Últimamente me he concentrado en próximos libros que sacare, igualmente si les gustaría un OS con un tema o ship en específico pueden hacerlo.

Espero que se encuentren bien, y nos leeremos en otro imagina

𝐭𝐱𝐭 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora