𝙳𝚎𝚝𝚊𝚕𝚕𝚎𝚜:
→ Soobin: 17
→ HueningKai: 16
→ 𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐢𝐜𝐨
→ Narrado por Soobin
(escrito de 2020)Estaba lloviendo, era de madruga; sabía que me necesitabas; pero habíamos terminado. No sabía si era lo correcto. Igualmente ya estaba corriendo a tu auxilio. Corrí a la parte de atrás de tu casa para entrar por la puerta trasera que siempre estaba abierta.
Gritos se escuchaban rápido subí a su habitación. Aquella habitación que había sido testigo de nuestro amor repetidas veces. Ahí estaba tu hermano, golpeándote. Primero me quede estático en la puerta, luego tome cartas en el asunto, tome una lámpara que está tenía y lo golpeé en el área de la nuca. Quedo inconsciente.
Sentí unos brazos rodear mi cintura y escuché tus sollozos, me partían el corazón. Te prometí que siempre la protegería de todo, y estoy cumpliendo lo que había prometido cuando éramos unas niños.
- Él se enteró, Soo.- los sollozos del menor eran asfixiantes- Se enteró lo que sentía y lo que éramos...
Mordí levemente mi labio inferior, su hermano era homofobico lo sabía. En la escuela se la pasaba presumiendo ese comportamiento, pero nunca pensé que este hubiera sido capaz de atacar a su propio hermano.
- Te sacare de aquí. - le susurré mientras acariciaba su cabello.
La saqué de allí y salimos fuera de su casa. Iba a pedir un Uber para poder llegar más rápido a mi hogar pero este me detuvo.
- No tienes que hacerlo Soobin, ya no somos nada. No debes velar por mi.
Se separó de mi y comenzó a caminar a la calle, este traía unos shorts, tenis y su abrigo favorito, bueno creo que era su favorito por que yo se lo regalé. Kai se estaba empapando, y al parecer a este no le importaba.
- Kai te enfermaras, por favor ven.- yo estaba en un pequeño techo, pero no me hizo caso así que fui a buscarlo.
Tome delicadamente su mano y este me volteo a ver, se veía que había llorado mucho. Entrelazo nuestras manos y me miró a los ojos.
- ¿Aún me amas?- Su pregunta me tomó por sorpresa, no sabía que decir- Joder, Soobin; habla. Solo házmelo saber.
Lo acerqué a mi para así besarle. Era un beso tierno y suave. Mis brazos viajaron hasta su cintura mientras y le acercaba más, este iba poniendo sus manos en mi nuca. Le besaba tan lento, como un vals, queriendo grabar cada esquina de sus labios, no los quería olvidar nunca. La lluvia le daba un toque, uno muy especial, la lluvia siempre había atrapado nuestros sentimos, justo como en el primer beso. Nos separamos lentamente y unimos nuestras frentes.
- Creo que tu respuesta fue fuerte y clara- y ahí vi su hermosa sonrisa. - ¿Podemos comenzar de cero?
- Por ti lo intentaría mil veces.
Y ahí nuestros labios se volvieron a encontrar en otro pasional beso, que dejaba saber a cada uno lo mucho que nos amábamos.
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐱𝐭 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfiction════ ∘◦♡◦∘ ════ Pequeñas historias que vienen a mi cabeza Todos los ships de la banda estarán incluidos, y puedes pedir tu ship favorito. El contenido será muy variada, puede ir desde soft hasta algún +18, antes de comenzar cada historia pondré q...