𝐡𝐮𝐞𝐧𝐢𝐧𝐠𝐤𝐚𝐢: 𝟏𝟗
𝐛𝐞𝐨𝐦𝐠𝐲𝐮: 𝟐𝟎
𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐝𝐞𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝Kai lo miró conducir. La brisa acariciaba sus rostros gracias a que las ventanas estaban abajo. Ni él, ni Beomgyu decían nada. Solo el motor del auto era el sonido que los acompañaba. ¿Enserio estaba haciendo esto? ¿Se estaba haciendo esto a sí mismo? ¿Le estaba haciendo esto a Beomgyu?
Beomgyu era su amante, hace meses. Era su método de escape, escape de su carga de la vida. Su relación con Soobin estaba al borde del abismo, ni siquiera parecían novios. Y por más que su vida académica fuera espectacular, no se sentía bien. No sabía por qué seguía con su relación, pero él mantenerse ahí lo llevó hacia una nueva aventura. Beomgyu. Nunca vio a su cuñado de otra manera; siempre habían sido simpáticos el uno con el otro, pero desde que la relación con Soobin se iba deteriorando; Kai se acercó a Beomgyu.Pensó que serían solamente amigos, pero poco a poco comenzó a darse cuenta de que tal vez se había juntado con el hermano Choi equivocado. Los besos llegaron pronto, y aunque al principio Beomgyu estaba algo negado a eso, solo continuaron con romance. Su relación fue algo muy inesperado, pero para ambos había sido un método de escape, confrontación o como lo quisieran llamar.
Para Kai era el escape de su relación con Soobin, y para Beomgyu era su confrontación ante su vida ajetreada.
El auto se detiene frente a la playa, ambos se quedan dentro del auto y dejan que la brisa marítima los acompañe. Kai miró a Beomgyu, acarició su mano para acercarlo a él. Sus labios se unieron en un suave beso, las manos del mayor se deslizaron por los cabellos de Kai para aumentar un poco la intensidad ante el momento.
Cuando se separaron, llegó el cargo de conciencia. Beomgyu miró los ojos de Kai, seguía aquel brillo que tanto le gustaba, pero ahora solo le hacía pensar.
— ¿No te llegas a sentir mal por hacerle esto a Soobin? - la pregunta vino tan de repente que Kai solo levantó la ceja ante el repentino rompimiento del aura tranquila. — ¿Nunca lo has pensado?
— No, no me siento mal por Soobin. - explicó Kai de manera algo melancólica. — Él no hace nada por mi, por nosotros. A mi me tiene para marcar el que se graduará con pareja, a ti te habla por que viven en la misma casa. Nosotros somos los amantes más obvios del universo y no se ha dado cuenta. ¿Que te dice eso, Gyu?
Beomgyu suspiró mirando a Kai y luego a la playa, que para su sorpresa estaba muy tranquila. El menor tomó su mentón para que volviera a mirarlo. Eran el auto de escape del otro, era la manera en donde podrían descubrir nuevos misterios juntos, la manera en donde ambos se encontraron y pudieron sentir paz. Ambos miraron la playa, serena y tranquila aunque la luna resplandecía.
— ¿Lo dejarás? - las palabras de Beomgyu resonaron en la cabeza de Kai.
El suspiro de Kai no fue buena señal.
— En el momento indicado.
— ¿Y cuando es el momento? - su contraataque sonó muy personal para Kai. — Mamá dice que nada bueno empieza en una ruta de escape. Bueno, en nuestro caso sería un auto de escape.
Kai mordió su labio inferior ante lo que Beomgyu le decía. Suspiró para recostarse del asiento del auto. Se cruzó de brazos y sintió la mirada de su amante sobre él.
— Y también lo dijo Taylor Swift. - agregó Beomgyu haciendo que Kai riera un poco. — Tienes que tomar una decisión, no sé cuánto tiempo más podré ser tu escape. Por más que te ame, por más que te quiera.
— ¿Por qué?
— Quiero ser tu primera opción, Kai. Quiero darte todo lo que mereces y que Soobin no te da. Quiero que digas que te equivocaste de hermano y que siempre debiste estar conmigo. - Kai solo se quedó callado mientras miraba los grandes ojos de Beomgyu. — Hemos llorados, hemos bebido, hemos muerto de risa, hemos hecho el amor en este mismo auto. Quiero una respuesta sincera.
— Hoy mismo te use como escape...- agregó Kai dándole más razón a las palabras de Beomgyu.
— Kai, ¿soy tu prioridad? - las palabras de Beomgyu volvieron a resonar en la cabeza de Kai.
Solo tomó su teléfono para buscar el contacto de Soobin. Lo llamó y puso el teléfono en alta voz. Cuando Soobin respondió, Kai solo pudo suspirar.
— Necesito hablar contigo, Soobin. - las palabras de Kai salieron de manera seca.
— ¿Vendrás a casa? No estaré hasta las 10.
— No, estoy en Incheo. Lo hablaremos por teléfono, quieras o no.
— Te escucho. - Kai miró a Beomgyu y el mayor lo alentó a continuar.
— Esto se acabó, Soobin. Para siempre. Hay alguien más.
Hubo un silencio sepulcral en el auto. Beomgyu mordió su labio inferior, nervioso por lo que podría pasar.
— Soobin, no me prestabas atención y sé que no es una excusa ante mi infidelidad. Nunca me hacías caso y él me hizo escapar. Me enamoré, Soobin...
El silencio volvió a aparecer. Esta vez el suspiro fue de parte de Soobin.
— ¿Con quien fue? - fue lo único que salió de los labios de Soobin. — ¿Con quien me engañaste?
Beomgyu y Kai se miraron. El mayor asintió al estar de acuerdo en que lo dijera.
— Con Beomgyu. - Y lo próximo que se escuchó fue como Soobin colgaba la llamada. Kai suspiró y tomó la mano de Beomgyu. Sus miradas se encontraron y se fundieron en un cálido abrazo. — Te amo, Gyu. Siempre fuiste mi prioridad.
El corazón de Beomgyu se aceleró ante las palabras que el menor soltó. Sus ojos se cerraron y apegó más a Huening.
— Yo tambien te amo, Kai. - susurró sonriendo levemente ante el acto de amor que presenció.
Hello, hello
¿Cómo están? Espero que bien. Solo queda uno de los OS que tenía pendiente para completar las dobles historias de los ships.
Ya volveré a aceptar pedidos. Así que si deseas algún ship o una temática en especial, puedes pedirla acá en los comentarios o en mis mensajes privados.
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐱𝐭 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfiction════ ∘◦♡◦∘ ════ Pequeñas historias que vienen a mi cabeza Todos los ships de la banda estarán incluidos, y puedes pedir tu ship favorito. El contenido será muy variada, puede ir desde soft hasta algún +18, antes de comenzar cada historia pondré q...