𝐠𝐨𝐨𝐝 𝐥𝐮𝐜𝐤,𝐛𝐚𝐛𝐞! {𝐬𝐨𝐨𝐭𝐚𝐞}

161 10 0
                                    

𝐬𝐨𝐨𝐛𝐢𝐧: 𝟑𝟎
𝐭𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧: 𝟐𝟕
𝐚𝐫𝐢𝐧: 𝟑𝟏
𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬: 𝐦𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐟𝐨𝐫𝐳𝐚𝐝𝐨, 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐥𝐨𝐬𝐞𝐭

🪻🪻🪻

❝ When you wake up next to him in the middle of the night with your head in your hands, you're nothing more than his wife. And when you think about me...❞
— Chappell Roan

Soobin se despertó, el techo estaba completamente oscuro. Miró a su izquierda, ahí estaba su esposa, llevaban casados 9 años. Soltó un suspiro y se volteo al lado contrario para sentarse en la cama. Se fijó en el reloj, 1:00 am, en punto; ni más ni menos. Se levantó para así dirigirse al baño, donde se lavó la cara y se intentó mirar al espejo. No podía distinguirse, no solo por las luces apagadas, si no que no reconocía en lo que se había convertido.

Ahora era el dueño de la empresa que dividió tanto a su familia. Divorció a sus padres, hizo que sus hermanos mayores se pelearan por tenerla para que al final se rindieran y se la dejaran a él; y ahora, solo tenia la esperanza de que la historia de sus padres se repita. Cuando supo que heredaría la empresa, su madre no perdió tiempo en emparejarlo con una de las hijas de sus amigas empresarias, mientras planificaban la boda.

Arin era una muy buena chica, incluso la conocía desde antes de todo este plan. Él sabía que su matrimonio no estaba fomentado en el amor, incluso tenía un amante, solo esperaban el momento indicado en que sus familias no dependieran tanto del dinero de la otra para así separarse y que Arin pudiera permanecer estable. A pesar de no verla como una esposa, la veía como una amiga. Una buena amiga que lo ha ayudado tanto en sus peleas familiares y consigo mismo. De la tragedia siempre sale algo bueno, decían las malas lenguas.

Soobin era el hombre que se la pasaba de bar en bar, desde muy joven. No le resultaba nada complicado conseguir una chica que le pareciera atractiva para poder acostarse con ella. Pero siempre había alguien a quien volvía a pesar de que pase por diez chicas diferentes antes de volver.

Se conocieron por que tenían una clase juntos en la universidad y actualmente trabajaban juntos.

Soobin mordió su labio inferior mientras lo pensaba bien. Simplemente salió del baño, para tomar su celular y salir de la habitación, así no interrumpiría el sueño de su esposa. En plena oscuridad, se sentó en el sofá y así mismo llevo el teléfono a su oído, logrando escuchar los timbres.

La llamada fue atendida, hubo un silencio sepulcral los primeros 5 segundos.

— ¿Tú esposa está en la casa? - Taehyun preguntó sin rodeos. Eran las putas una de la mañana, era más que claro que Soobin no llamaba para nada del trabajo.

— Lo está. - le respondió Soobin en un susurro

— ¿Al motel de siempre? - Soobin se quedó callado otros 5 segundos. Pareciera como si esta vez se lo pensara.

— No... quiero que vayamos a caminar.

— Es de madrugada, es peligroso. - le recordó el menor y soobin se levantó buscando un pantalón largo y una chaqueta en la otra habitación que había en el gran apartamento donde vivía.

— ¿Desde cuando el crimen es tan alto en Corea? - ahora el silencio fue de parte de Taehyun. Solo se pudo escuchar como tomaba algunas cosas. — Te veo abajo.

El mayor colgó, se colocó la chaqueta y se puso sus lentes. Salió del apartamento, tratando de no hacer mucho ruido, para así ir al elevador. Cuando llegó al piso principal, pudo ver a Taehyun afuera, con una chaqueta grande de invierno y mirando al cielo.

𝐭𝐱𝐭 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora