𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚 {𝐬𝐨𝐨𝐤𝐚𝐢}

870 31 6
                                    

Le tenía ganas a una canción de RBD así qué se aguantan

- Kai ya hemos hablado de esto miles de veces- su Hyung dijo encestando de nuevo el balón, Beomgyu realmente no entendía por que Kai se enredaba tanto - Conoces a tu corazón, es bastante abierto, solo por pensar en la situación ya escribiste una n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Kai ya hemos hablado de esto miles de veces- su Hyung dijo encestando de nuevo el balón, Beomgyu realmente no entendía por que Kai se enredaba tanto - Conoces a tu corazón, es bastante abierto, solo por pensar en la situación ya escribiste una nueva canción que realmente está media confusa.

- ¡Por eso no le puedo contar! - Kai parecía frustrado, no entendía sus propios sentimientos - Como mezcló dos cosas que no van en una sola canción

- Deberías venderlas a mi parecer, somos adolescentes, nosotros somos un enredo de emociones - este volvió a encestar el balón el cual al caer golpeó a Kai en la cabeza- Es normal, tienes miedo por lo que te hicieron Yuna, Yeon y Tae, no quiere decir que Soobin vaya a hacer lo mismo

Kai sintió la caricia de su hyung en donde el balón lo había golpeado sintiendo un alivio.

- Realmente dices que esperas que Soobin sea tu rayo de esperanza en el amor, y que estás dispuesto a olvidar todo por intentarlo como si nunca hubieran existido tus exs.

Kai lo pensó mucho, bastante mejor dicho, esto estaba extraño. Nunca su corazón se había expresado así. Suspiró para así mirar a su Hyung ideando el plan para decirle a Soobin su pleno amor, como estaba dispuesto a olvidar su horrible pasado y tras colmo comenzar su carrera.

 Suspiró para así mirar a su Hyung ideando el plan para decirle a Soobin su pleno amor, como estaba dispuesto a olvidar  su horrible pasado y tras colmo comenzar su carrera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Los meses habían pasado, Kai y Beomgyu eran uno de los dúos más reconocidos de Corea, todo por aliarse con una de las mejores empresas. Estaban a punto de terminar su concierto, el momento había llegado, él estaba en primera fila en forma de apoyo. Tomo aire para así dejar de temblar por los nervios.

- Para esta última canción, quiero hacer una dedicatoria- Beomgyu hizo la señal a los guardias para traer a Soobin al escenario y Kai continuó con su discurso- Está canción fue la comenzó nuestra carrera, pero hay una persona que me hizo escribirla...

El mayor de todos estaba algo confundido, Kai nunca le había contado la historia de aquella primera canción. Ahora sentía como su canción latía rápido, si lo trajo hacia el escenario era algo que tenía que ver.

- Este chico fue el que me hizo volver a creer en el amor, este chico ha estado para mi en todo, y por eso hizo que yo decidiera olvidar todo lo malo que había vivido, y que dejara que este fuera quien sanara ese corazón roto. Yo sé que estás a un costado del escenario, se que show sentimos lo mismo, puedo sentirlo en las pocas veces que nos hemos besado. Así que ahora frente a todos quiero declarar que esta canción es para ti y que... me gustas mucho...

El shock no solo estaba en el público cuando empezó la melodía de su primera canción, sino que también en Soobin, nunca pensó que esa canción fuera para él y tras colmo era una de sus favoritas del dúo.

" El tiempo ha borrado todo en mi corazón, cada recuerdo que dejó el desamor. Me crecen las alas desde la raíz, porque creo ciegamente en ti"

Kai comenzó la canción buscando con la mirada al más alto, Beomgyu continuó la canción.

" No hay nada que me pueda vencer, si te tengo detrás de la piel. Me vas llenando de luz, que va creciendo hacia el sur"

Al Kai identificar donde estaba le indicó al señor de la cámara para que le siguiera mientras que continuaba la canción. Quería dedicársela como se supone.

" Sin mirar atrás intento volar, no hay nadie que pueda destruir mi fe. Me basta mirarte para enamorarme otra vez"

Soobin estaba totalmente sonrojado, no sabía que pensar o decir, todos en el concierto le miraban, se sentía realmente afortunado. Kai tomó su mano para subirlo al escenario cuando rompió en el coro el cual cantaban a dueto.

" Otro día que va, para recomenzar. Para amar una vez más. Otro día que va, para soñar que pronto mi pasado nunca más ya volverá"

Se acercaron a Beomgyu quien sonreía feliz por su amigo, realmente había esperado este momento con ansias. Siempre bromeaba que él iba a ser el padrino de su boda. Se acercó a estos, tenia una idea, y sabía que quedaría mucho mejor, que si él siguiera cantando. Kai siguió cantando el próximo verso.

" Ponme un parche aquí en el corazón. Redecórame el interior. No permitas que me vuelva a herir, esta angustia de estar sin ti"

Ahí Beomgyu hizo su movida, le pasó el micrófono a Soobin, y salió corriendo haciendo que obligadamente esté cantara. Al entrar en él backstage, encontró a su amado riendo por lo que había hecho.

- No vuelvas a ponerlo así de nervioso

- Era mi deber de mejor amigo Innie~

Y así mismo como tenía planeado Soobin siguió la canción, haciendo el momento "SooKai" que él esperó por tantos meses.

"Sin mirar atrás intento volar, no hay nadie que pueda destruir mi fe. Me basta mirarte para enamorarme otra vez"

El mayor canto el precoro de la canción, ya que en la corrida de Beom se había ido el verso. Pero ese momento sintiendo la mirada de Kai sobre este no lo cambiaria por nada.

" Otro día que va, para recomenzar. Para amar una vez más. Otro día que va, para soñar que pronto mi pasado nunca más ya volverá"

Y el rompimiento en el coro fue aún mayor con la emoción de los enamorados, el público se estaba llevando la mejor presentación en vivo de la canción. El coro volvió, ya este era el cierre. Soobin miró a Kai y se acercó. Ambos cantando a dueto en un solo micrófono fue simplemente fue cuestión de momentos para que ambos dejaran de cantar y unieran sus labios en un dulce beso que decía todo lo que sentían hacia el otro. El grito de Beom emocionado se escuchó por todo el backstage haciendo que Kai riera rompiendo el beso.

- Nunca imagine que esa canción era para mi

- Era muy obvio Soobin

Ambos rieron para volver a besarse olvidando que tenían un público enorme y que posiblemente al día siguiente saldrían en las revistas de chismes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐭𝐱𝐭 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora