𝐲𝐞𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧: 𝟐𝟓
𝐤𝐚𝐢: 𝟐𝟏
𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐚: 𝐛𝐨𝐝𝐚𝐬- No puedo creerlo. - fueron las únicas palabras que Kai soltó al ver lo que le había llegado por correo.
En sus manos traía una invitación a una boda, pero no a cualquier boda. Era a la boda de Yeonjun, su exnovio con quien ayer habían tenido un reencuentro y se besaron. El rostro de Kai mostraba incredulidad, no le cabía en la cabeza de que en tres días la persona que se había robado su corazón se casaría con alguien a quien no amaba. Por que Yeonjun le había dicho que la amaba la noche anterior.
Kai respiro hondo y dejó la invitación en la mesa sin saber que hacer. La noticia fue una flecha directamente a su corazón. Miró el suelo sin saber que pensar, que decir y sobre todo que hacer. ¿Debería ir a la boda? ¿Podría estar allí sin comenzar a llorar al ver que el amor de su vida se ataba de por vida a otra persona? Sus pensamientos corrían de arriba a abajo por todo lo que imaginaba. Su teléfono vibró, haciendo que vuelva en sí. Lo desbloqueo notando que quien le había escrito era el mismo Yeonjun. Dudo mucho en abrir el chat, pero de todas formas lo hizo. La intriga lo mataba.
Solo pudo leer un: "Por favor, ven", de parte de Yeonjun. Es como si supiera en que momento preciso iba a leer la invitación. Huening suspiró nuevamente. Miró el mensaje, miró la invitación y volvió a mirar el mensaje. Dejó el teléfono en la mesa para así ir a verificar si tenia algún traje formal para el evento.
💐💐💐
El día de la boda había llegado. Huening se sentó en el ultimo banco, esperando que todo pasara muy rápido para él. Todos los otros invitados lo ignoraban y agradecía eso. No quería socializar en un evento en el que seguramente iba a llorar por la perdida más grande que tendría en esos momentos de su vida.
La decoración era muy elegante y lucia demasiado costosa. Eso comenzaba a crear sospechas en la cabeza de Kai.
La boda iba a comenzar, pasaron los padrinos; los primos de Yeonjun, para así mirar la entrada del novio. Yeonjun y Kai conectaron miradas por un momento muy breve, pero igualmente eso hizo que el novio le robara un suspiro al invitado. Pasó la niña de las flores, el pequeño de los anillos y las damas de honor. Finalmente, todos en la iglesia se pusieron de pie para recibir a la novia. Novia por la cual Kai se sentía mal. Lucia muy hermosa y no podía creer que que ese momento estaba pasando. Todos los invitados tomaron asiento y el párroco que dirigiría la boda abrió el libro.
- Estamos aquí reunidos para la unión de esta hermosa pareja. - comenzó a hablar el párroco mientras que le dio una mirada a los novios. - Antes de continuar la ceremonia, si alguien tiene alguna razón por la cual esta pareja no debe unirse en sagrado matrimonio, que hable ahora o calle para siempre.
El silencio se apoderó de la iglesia, la pierna de Kai se movía ansiosa por el evento. Tomó una decisión y se levanto lentamente en su asiento. Sus manos temblaban y jugaban por el miedo. Todas las miradas se posicionaron lentamente sobre, los invitados lucían horrorizados por la hazaña de levantarse para oponerse, pero HueningKai solo tenia su vista sobre una persona y esa era Yeonjun. El novio le dedico una leve sonrisa y Kai salió de su banco.
- Yo me opongo. - fue lo único que salio de sus labios mientras se acercaba al altar. - Yeonjun no puedes hacer esto. No cuando hace unos días me dijiste que me amabas sin importar que. No eres de los chicos que se casaría con la persona incorrecta. Di la verdad, por favor.
La mirada de Yeonjun solo estaba en HueningKai. Bajó del altar para tomar las manos de Kai y dejar un beso en ellas.
- Gracias...- susurró el mayor dejando a Kai aun más confundido. Yeonjun se volteo hacia el párroco para poder dirigirle la palabra. - Esta boda no se puede efectuar por que nos están obligando a casarnos. Nuestros padres nos amenazaron para no decir nada y romper la ley.
Fue lo ultimo que la iglesia escucho de Yeonjun antes de que tomara la mano de Kai para correr fuera de la iglesia hasta el auto del menor. Cuando arrancaron Yeonjun sentía que podía respirar paz luego de una tormenta de amenazas y regaños. Se quito la chaqueta y miro a Kai, quien conducía.
- Te debo una explicación y te la daré. - habló Yeonjun. - Mi padre me estaba obligando a casarme con la hija de su socio, por simples negocios. Por más que me negué, no pude evitarlo. Me había amenazado de muerte. Recorrí a mi ultima opción. Te conozco y sabia que no ibas a permitir que me casara con alguien más, Kai.
El silencio que hubo en el auto hizo que el menor se pusiera a reflexionar.
- Me salvaste. Me salvaste de una vida feliz y de mi muerte. - Kai detuvo el auto para así poder mirar a su mayor. - Por que tienes razón, no soy de los chicos que se casa con la persona incorrecta.
Kai se sonrojo por las palabras y soltó algunas risas.
- ¿Me amas?
- Lo hago, Kai. Tanto que deje que enfrentaras indirectamente a mi padre.
Ambos rieron para así volver a comenzar a escribir su historia se amor.
Hello!Pensé que esta semana aparecería, pero esta semana fueron las elecciones en mi país y fueron un desastre. En fin, publicarles esto me sube el ánimo, así que espero que sí también están teniendo un mal día espero que también el OS les ayude.
Espero subirles los OS que me faltan entre estos días.
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐱𝐭 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfic════ ∘◦♡◦∘ ════ Pequeñas historias que vienen a mi cabeza Todos los ships de la banda estarán incluidos, y puedes pedir tu ship favorito. El contenido será muy variada, puede ir desde soft hasta algún +18, antes de comenzar cada historia pondré q...