Negro pito quemado :o

690 48 17
                                    

Soy la florecilla de Luke. Holissss. Bueno estamos en el hospital. Que que paso? Bueno digamos que el incogible de Mike al fin cogio, pero el pelotudo no uso forro A QUE CLASE DE VIRGO DIOS TODO PODEROSO PELOTUDO SIOME IMBECIL SE LE OCURRE COJER SIN FORRO? 

Lo mas lindo de todo es que la puta esta, esta embarazada Y EL IMBECIL DE MICHAEL PIENSA HACERSE CARGO. ES UN PELOTUDO, YO LA HUBIERA DEJADO Y LA HUBIERA TRATADO DE PUTA PERO BUENO PENSAMIENTOS SON PENSAMIENTOS DIJO ASHTON COGIENDOSE A UN PERRO.

Calum esta caminando, creo que el pelotudo va a desgastar el piso. Ashton esta tomando mas cafe del normal, y yo? Estoy cagandome de la risa porque el pelotudo de Michael ahora es padre. Como el pelotudo de Mike no se animaba a presenciar el parto de la cajetuda de su ex, tuve que entrar yo para hacer el puto video de mierda.  Presencie todo, y woow que asco da. La mina no se depilo la cageta, y no dejaba de gritar.

-Puja de nuevo - Le dijo el calvo chotero del medico.

La chabona pujo con tanta fuerza que se cago encima. Si, un total y completo asco. No aguante las ganas y vomite en la mesa esa de mierda donde estan los bisturies. Corri y fui a buscar a los chicos. 

-LA CONCHA DE PUTA DE TU NOVIA, SE CAGO TODO LA HIJA DE RE MIL PUTA

-Que? - DIjo el imbecil de Calum

-LA CHABONA ESA SE CAGO MIENTRAS PUJABA.

-Literalmente se cago en el bebe - Trato de ser gracioso el imbecil de Ashton.

DESPUES DE ESE MOMENTO TAN TRAUMATICO, FUIMOS A VER AL WACHEN. 

OH POR DIOS, EL PENDEJO TIENE EL NAZO DE CALUM, LOS DEDOS LARGOS DE ASHTON Y LOS LABIOS DE GAY DE MAIK. 

-QUE MIERDA ES ESTO? - GRITO MICHAEL.

-EMMM ESTE ESTE ME TENGO QUE IR CREO QUE ME LLAMO... MARIA - Dijo el pelotudo de calum y corrio.

-Y YO VOY A VER SI SI SI EN LA ESQUINA LLUEVE ADIOS - Dijo ashton.

-QUE FEOS AMIGOS TIENES MAIK, CREO QUE LA MINA ES TAN PERO TAN PUTA QUE QUISO QUE TE HAGAS CARGO DE UN PENDEJO QUE CREO QUE NO ES TUYO.

-VETE A LA MALDITA MIERDA LUKE.

-A LA MIERDA? OSEA AL OGT DE TU HORRIBLE Y REGALADA NOVIA?

DE REPENTE DESPERTE O EME GE TODO FUE UN SUEÑO, SALI DE ESA HABITACION NI SABIA DONDE CHOTA ESTABA Y PUM VEO A CALUM COGIENDOSE A UN PERRO OSEA KE?  CORRI A LA COCINA Y ESTABA ASHTON TOMANDO LAVANDINA.

-K ASE PELOTUDO?

-NO QUIERO.... - SE LARGO A LLORAR - NO QUIERO SER NEGRO COMO CALUM

-AH LISTO QUE VILLERO SOS UN BLANCO CAGETA BOLUDO, DEJA DE MAQUINARLA BOLUDO Y CREO QUE CALUM SE ESTA COGIENDO A TU PERRO.

-KE? NO ENTIENDO COMO FLAFY ME ENGAÑA CON EL NEGRO PITO QUEMADO ESE.

BUENO LA COSA ES QUE MIS AMIGOS AHORA ESTAN EN LA CARCEL POR ZOOFILIA Y YO ME RE CAGO DE LA RISA, METAFORICAMENTE HABLANDO, NO COMO LA MALCOGIDA DE LA EX DE MAIK.

5SOS Historias Argentinas  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora