Nazoman

1K 72 11
                                    

Soy el negro mas sexy de Australia y ahora mato a las turras de Argentina.

Bueno, esta es la historia de porque me tendria que operar la nariz.

Estaba en medio de un baldio con una piba que estaba re buena, chapamos hicimos de todo porque no habia nadie y era como estar en un telo pero pobre.

La chabona era hermosa un poco hueca pero sabia como ponerme loco, aunque me caliento facil.

La empuje contra un paredon que habia y empezamos a chapar asi re loco, la manosie toda y la muy virga me decia que no le meta el dedo en el orto.

Bue, voy al grano? Vieron que tengo un nazo gigante? Estaba resfriado y para no parar el chape, trate de contener un estornudo, me trague los mocos y bue... Le pase alto garzo a la mina, obvio que no me quiere ver mas. Me dijo de todo que era un degenerado y que no me queria ver mas. Osea flaca, era un pollo tampoco para tanto. La cosa es que me volvio a pasar, y nada eso. El nazo de mierda me caga las relaciones.

Lo peor de todo es que no tengo guita para operarme, la cago gastando en putas y en birra, ya se dieron cuenta por las remeras rotas que usamos con los wachines.

PD: Cuando demos un concierto aca, haganme un favor: TIRENME ROPA SANA!

5SOS Historias Argentinas  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora