Psicopata de mierda

573 48 5
                                    

PUNTO DE VISTA DE MIKE:

Holi soy el pony multicolor de Mike. Les voy a contar una bizarra historia amorosa, si es que se le puede llamar amor a esta mierda.
(...)
Fuimos con Ash y Cal a un boliche para levantarnos algunas minitas porque no cogiamos hace banda. Que seamos famosos no significa que garchemos las 24/7 OSEA KE? Tendria toda la pija fisureada, y la tendria que parar con un montacarga. Se preguntaran donde esta Lucrecio... el como es el carilindo de la banda esta garchando con una rubia de grandes curvas NOTA MENTAL: PEGARLE EN LAS BOLAS A LUK EN CUANTO LO VEA. FIN DE NOTA MENTAL.
Bueno, estabamos con los perris bailando, chamuyandonos minas, apoyandosela y eso cuando veo una piba hermosa en la barra. Quedo literalmente como un pelotudo violador de ponys mirandola hasta que Cal que se dice llamar el mas potro y dable de los tres, me dice que me acerque a ella y le coma la boca y dsp la garche toda porque sino, no la pongo mas.
Empiezo a empujar a todos los pelotudos que se cruzan en mi camino y la veo a ella. Una morocha de linda cara con unas tetas de 500 mts y seguro un orto que te hace mierda la pija.

-hola hermosa, como te llamas?

+Marcelo -dijo con voz de hombre

-Emm me llaman mis amigos gorda, dsp capaz nos cruzamos - me di la vuelta yendo hacia donde estaban los perris

+Tarado veni! Era joda, soy valen y vos?

-No sabes quien soy? Mirame, no reconoces estos labios de angelina jolie o este pelo teñido? De donde mierda sos?

+La verdad? No

-Pelotuda soy Michael Clifford, el romper vaginas 3.0

+JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es broma no?

-Si. Bueno vayamos al grano, cojemos?

+Emm no puedo

-WATAFAK?

+Soy...

-Hombre? Lesviana? Bisexual? No importa, no estoy en contra de la homosexualidad

+No pelotudo, soy virgen

-Era eso? Oh no importa. Vamos?

+A donde?

-A dejar migajas de pan y meternos en una casa de jengibre. Sos pelotuda? A mi depto.

Bueno, estuvimos discutiendo por dos horas porque la muy virga tenia miedo que le desgarrara la kgta, no confia en mi USEA. SOY MAIK EL CHICO MAS TIERNO DEL MUNDO. OKNO.

Llegamos a mi departamento. Garchamos, la hija de puta para ser principiante sabia como calentarme. Cuando ya habia acabado y nos habiamos acostado para dormir, le comente que me tenia que levantar temprano.

-Emm Valen, no? Mañana me tengo que levantar re temprano, asique te dejo la puerta abierta, dormis un rato mas y yo me voy a la entrevista si? Después cerra la puerta y listo.

+Bueno, la pase genial cara de verga.

-Callate cara de concha y dormite que tengo que madrugar.

(...)

Bueno, eran las 3 de la mañana y todo el mundo bailando (8 OKNO Eran las cuatro de la mañana y me fui de mi depto para ir a buscar al culo roto de Hood. Deje a la wachinanga durmiendo, la hija de puta ronca como un mamut! OSEA KE!? Deje la puerta sin llave como le dije y me fui.

PUNTO DE VISTA DE LA ZORRA ROBADORA DE MI AMANTE MIKE:

Me desperté sin saber donde mierda estaba, mire a mi alrededor y me acorde de la noche erotica que tuve con... COMO MIERDA SE LLAMABA? Ah maik, me acorde porque el egocentrico tiene su nombre en las sabanas OSEA KE? Fui a la cocina y me prepare un juego de naranja. Como era de esperar, a los cinco minutos me dieron tremendas ganas de cagar. NOTA MENTAL: NUNCA TOMAR JUGO DE NARANJA EN AYUNAS. FIN DE NOTA MENTAL. Busque rapidamente el baño y di con una puerta, entre y para mi suerte era el baño. Me sente en el inodoro que estaba frio LA PUTA MADRE. Me deje llevar por mis pensamientos y me cagué la vida. Me limpie el orto con el poco papel que habia y me prepare para tirar la cadena y rezar de que toda la mierda se vaya.... LA RE PUTISIMA MADRE. LA MIERDA NO BAJA. QUE HAGO? QUE MIERDA HAGO? Emmm... Ya fue meto el sorete en una bolsa. Con asco agarro el sorete y lo meto en la bolsa. Salgo hacia la cocina y le escribo una hermosa carta de amor a Maik "Gracias boludo por esta noche tan asco que nunca voy a poder olvidar imbecil, na joda. Espero que nos volvamos a ver mi labios de conchita. Te amo, Valen. Tu perra sexual" Deje la carta pegada a la heladera y salgo del depto, cierro la puerta y siento que me olvido de algo. LA RE CONCHA DEL MONO Y DEL ÑANDU. LA BOLSA CON EL SORETE QUEDO ADENTRO. YA FUE, QUE SE CAGUE.

PUNTO DE VISTA DE MAIK:

Termine la entrevista, y fuimos con los perris a mi departamento. Entramos y recé para que Valen no siga en casa. Por suerte la negra cajetuda no estaba. Fui al baño para pegarme una ducha, mientras Ash cocinaba algo osea llama al delivery.

Calum: MIKE! COMPRASTE HAMBURGUESAS?

MIKE: NO PELOTUDO GORDO FAN DEL MORFI

LUKE: Y ESTA BOLSA DEL MAC?

MIKE: QUE BOLSA DEL MAC IMBECIL? PARA YA VOY - Sali en pelotas a la cocina.

ASHTON: QUE HACES PELOTUDO? NO QUIERO VER TU MINICONDA

MIKE: CUANTAS VECES NOS VIMOS EN BOLAS? INCONTABLES. BUENO, DE QUE BOLSA DE MIERDA HABLAN?

CALUM: ESA.

MIKE: A VER... QUE MIERDA ES ESTO?

LUKE: MIERDA? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE DEJARON UN LINDO REGALITO MAIK.

CALUM: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE REGALO DE MIERDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

ASH: BUENO JAJAJA YO ME PREPARO PARA CORRER. ADIOS.

MIKE: ESTA FUE LA GORDA CAJETUDA NEGRA TALON RAJADO, CONCHA PELUDA PSICOPATA DEL ORTO LOCA DE MIERDA.

BUENO ESTA ES LA HERMOSA HISTORIA DE LA PSICOPATA DE MIERDA. DE MIERDA POSTA, TIENE EL ORTO COMO EL CULO DE UNA BOTELLA. NI CALUM HACE ESOS SORETES.

BESITOS EN LA NALGA:* MIKE

5SOS Historias Argentinas  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora