Holaaa soy Calum. AH POR QUE SE PRESENTABA SIEMPRE.
LES QUIERO CONTAR MI HISTORIA AMOROSA ES REALMENTE HERMOSA.
Estaba con una amiga, Jenny se llama la mina. Estabamos yendo a su casa, medio de la villa... y se me quedo el auto. SABIA QUE NO TENIA QUE PEDIRLE AYUDA AL ESTUPIDO DE LUKE, NO SIRVE PARA NADA EL PELOTUDO OXIGENADO ESE. CREO QUE TIENE LOS TESTICULOS EN EL CEREBRO.
-Jenny, hermosa - Dije en mi tono mas seductor, aunque tengo voz gangosa. Ni mi vieja me quiere escuchar hablar - Podrias bajar del auto?
La mina bajo, se quedo ahi como un poste la muy estupida.
-Pelotuda podrias empujar el auto mientras intento que esta verga funcione?
-NEGRO DE MIERDA, KE TE PENSAS? QUE SOY TU MULA. ANDA A LA CONCHA DE LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL CONTRA PARIO, NEGRO MANICERO.
Ni pelota le di a la gila esa, lo unico que sabe decir son boludeces. Mientras trataba que funcione esta verga de auto del año del bisabuelo de Luke, la negra estupida empezo a hacer dedo.
-VAS A VER QUE ME VOY A IR EN UN AUTO COMO LA GENTE, Y NO EN ESTA MIERDA.
-PELOTUDA SOS MAS FEA QUE PISAR MIERDA, NADIE VA A LEVANTAR A UN YIRO BARATO COMO VOS.
Pasaron dos camioneros y ninguno freno para levantar a la cenicienta villera.
-VISTE ESTUPIDA? NI EL CAMIONERO MAS NECESITADO TE LEVANTARIA ESTUPIDA.
La pelotuda se acerco y me empezo a tocar, no se que flasha la puta esta. Me tiro contra los pastos que habia por ahi y me hizo un buen petardo. SERA NEGRA PERO SABE CALENTARME. La puse contra el auto y le empece a dar. Nos chupaban tres pitos los autos que pasaban y nos iluminaban.
Estabamos tranka, veia la cara de placer de la negra cajetuda esta. Y empiezo a sentir algo en la punta de la pija. LA CONCHA DE TU MADRE JENNIFER Y LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO PUTA, CAJETA ABIERTA. LA MUY CONCHUDA SE HABIA CAGADO ENCIMA DE MI PIJA. NEGRA DEL ORTO. SAQUE CON ASCO LA PIJA DEL ORTO FLACIDO DE LA NEGRA Y ESTABA TODA CON MIERDA DE LA NEGRA CAJETA PELUDA DE JENNIFER.
-Jenny me haces un pete?
Entre la oscuridad y el pasto no se veia ni verga, asi que acepto. Cuando se la puso en la boca sintio el gustito a mierda pastosa. Y COMO SOY MAS HIJO DE PUTA QUE ELLA, LE MEE EN LA BOCA. SI, MUY DE NEGRO HIJO DE PUTA.
BUENO NO ES UNA HISTORIA AMOROSA PERO SI ASQUEROSA.
ATTE: EL NEGRO QUE SABE HACER RIMAS PARA EL OGT
ESTÁS LEYENDO
5SOS Historias Argentinas ©
FanfictionNo es mi intención escribir algo que insulte a 5 Seconds Of Summer, osea soy 5SOSfam. La intención de hacer esta "novela" es hacerlos reír, divertirme escribiendo y no aburrirme. Son historias graciosas sobre Luke, Mike, Calum♥ y Ashton. Espero que...