Chisito perezoso

132 19 1
                                    

Soy el beio de Luk Jemings. Resulta que el otro dia estaba con una wacha (Bastante linda estaba la mina). Estabamos en pleno acto sexual o tratando de comenzar.

La cosa es que no sabia como empezar, la mina tenia pinta de re puta pero parecia tremenda frigida.

-Che Yeni, sacate el short

+Que flashas pelotudo?

-Y si pedazo de conchuda sino como queres cojer? 


Nos empezamos a sacar la ropa asi re deserotizante. Creo que quede como un virgen del orto con las medias de unicornios que le robé a Maik pero es lo que hay bitches.

-Veni aca encima gorda

+Gordo tenes los huevos, oxigenado de mierda

-Bien que me queres cojer pedazo de puta

+Callate y cojeme estupido

Trataba de ponersela pero no podia, la flaca estaba mas seca que pasa de uva

+Pelotudo se te esta durmiendo por eso no entra JAJAJAJAJAJAAJ

-Callate estupida y chapemos

+Para, necesito mostrarle esto a mis amigas - Agarro el celular - Deci  "Tengo un chisito perezoso"


Con la flaca al final no paso nada. Mi super anaconda no tenia ganas de guerra ese dia y me hizo quedar para el ogt porque la wacha le paso la foto a todas sus amigas y para mi buena suerte *NOTESE EL SARCASMO* Ashton y Mike aparecieron por arte de magia en la pieza.

-LUKEEEEEEEEEE! 

+PEDAZO DE CORNUDO TE DIJE QUE TENIAMOS QUE TOCAR LA PUERTA

-YO QUE SABIA QUE IBA A ESTAR COGIENDO

+AUNQUE VIENDOLO BIEN, IMPOSIBLE QUE COJAN 

-POR? *Mike me señala*


LOS DOS ENTRAN A CAGARSE DE LA RISA DE MI PIJA DORMIDA Y LA PUTA DEL ORTO PREGUNTA POR CALUM, DICIENDO QUE COMO ES NEGRO SEGURO LA TIENE GRANDE Y LE VA A SACAR LAS GANAS PORQUE MI CHISITO Y YO NO SABEMOS HACER UNA CHOTA.

UNA DE MIS PEORES NOCHES, NO LA PUSE NI EN REMOJO Y EL NEGRO DE MIERDA ME VUELVE A CAGAR UNA MINA. NO CONFIEN NUNCA EN LOS NEGROS, GILES.



N/A: Despues de mil años apareci. Le dedico esta history a Oriana0014, mejor tarde que nunca o como sea ese dicho.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

5SOS Historias Argentinas  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora