¿Huevos? Si, huevos fritos.

385 36 8
                                    

Soy el hermoshito de Maik. No se como empezar esta historia, es un horror. Creo que ya estoy esteril por los forros de Lucrecio y Calisto...

Vieron que somos re gronchos? Bueno estamos viviendo en Fuerte Apache, y nada nos pusimos a hacer un asadito con los perris acompañado de un buen escabio. Los pelotudos estos no saben hacer nada, ni encender el fuego, para lo unico que sirven es para ser los carilindos de la banda.

Ashton dormia, yo prendia el fuego, Calisto salaba la carne y Lucrecio se chamuyaba a la hermana de la Yeni, nuestra vecina.

El fuego poronga no prendia, una garcha total. Llame a los pelotudos estos y ninguno venía. No tenía más alcohol, ni papel, ni carbon, nada porque pobres se nace perro. Le pegué un grito al pelotudo de Ashton, ronca como un hijo de puta. Corriendo vino Calum con un frasco de alcohol etilico que había y se lo tire de una al carbon, despues un fosforito y *BANG* 

M: PELOTUDO DEL ORTO ANDA A PEDIR AYUDA 

C: BOLUDO TE ESTAS QUEMANDO

M: POSTA? TIRAME ALGO PELTOUDO

A todo esto se despierta Ash, agarró una botella de vodka y le entró sin asco.

C: ASH TENES QUE AYUDAR A MAIK

A: QUE PASO PELOTUDO?

C:  ANDAAAAAAAAAAAA!

M: PELOTUDOS DEL ORTO AYUDENME LA CONCHA DE SU HERMANA, MIS HIJOSSSSSSSSS, MI ESPERMAA, CHAU BAÑO DE CREMA! ASH TIRAME ALGO DALE, NO QUIERO QUEDAR SIN BBS!

Bueno, Ashton es tan pelotudo y tan mogolico que... ME TIRO EL VODKA ENCIMA! SABEN LO QUE SIGNIFICA? LA LLAMA CRECIO Y CRECIO Y MIS HUEVOS SE QUEMARON, ME HIZO UNA DEPILACION PERMANENTE Y GRATUITA. QUERIAN HUEVOS FRITOS? ACA TIENEN, ESTAN ROSTIZADOS, HECHOS BOLSA POR EL PELOTUDO ESTE.

Luke escucho los gritos y vino corriendo, pero es rubio... ya saben y para pagar el fuego no tuvo mejor idea que pisarme la pija, SABEN COMO ME QUEDO? TODA FOFITA, NO LA PARO MAS, QUIEN VA A QUERER COJER ASI? 

Para amigos asi, prefiero morir virgen.... Pero soy tan pelotudo que tengo amigos asi y voy a morir virgen porque no tengo pija.

La historia es esa, los amo 5SOSfam. Besitos en las nalgas a todas las mike girls, y odio eterno a Lucrecio, Calisto y el imbecil de Ashton Puto Irwin♥

5SOS Historias Argentinas  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora