_____________________________
En una casa de color crema, amplia y también en lleno de tranquilidad, en un patio extenso de personas vestidas formalmente y todo un arreglo para el empiezo de una boda, sillas para los invitados y la mesa de bocadillos del otro lado.
Se encontraba en aquel lugar el castaño viendo alrededor, al lado del novio .
-Ella vendrá pronto, no te preocupes -sonrió Hiyama y Shaoran solo negó.
-No es eso, seguro que la invitaste? -vio su reloj, Hiyama vio a lo lejos a Eriol hablando con otros de los amigos de Shaoran .
-Estoy seguro -murmuró y luego se alejó para estar donde le corresponde cuando llegue la novia.
-Te dije que te deberías distraer, no que estuvieras desesperado -sonrió Kei acercándose a Shaoran y el solo suspiro .
-No estoy desesperado .
-Y que la estés esperando ansioso e impaciente no es estar desesperado? -empezó a reír y Shaoran se sonrojo desviando la mirada.
-Claro que no.
-...-Kei dejo de reír y empezó a ver a los alrededores, por un instante creía que veía a alguien conocido .
-Por qué dejaste de reír? -pregunta el castaño y Kei solo sigue viendo analizando a cada persona .
No había nada .
-No es nada, deberíamos de sentarnos porque Aoi esta por llegar -sonrió y ambos se acomodaron entre los invitados .
Así en pocos minutos Aoi apareció sonriente con un ramo en la mano.
Al lado de ella la acompaño un hombre vestido de negro que cubría su rostro. Todas las miradas se notaba confusión ante aquel personaje tan extraño .
¿Qué persona se cubriría todo el rostro en una boda y especialmente al lado de la novia?
Al llegar a donde Hiyama estaba, aquel hombre se despidió de Aoi con una reverencia soltando delicadamente su brazo . Así Hiyama se dispone a entrelazar su mano con la de la novia .
-Estamos aqui para ser testigos de la unión de estos dos jóvenes que unirán sus lazos y sus caminos de ahora y en adelante. Si alguien esta en contra de esta unión que hable ahora o calle para siempre -Habla una mujer de cabellos rojos y de ojos violetas .
Aquella que vestía un kimono y de sonrisa amable .Aoi se sorprendió pero solo sonrió ante aquella mujer que conocía perfectamente.
-Hiyama Hirayisawa, acepta a Aoi Yui como tu esposa para aceptarla en las buenas y en las malas, respetarla y amarla hasta que la muerte los separe? - yo se que la amo...
-Acepto, porque la amo -sonrió Hiyama.
-Aoi Yui aceptas a Hiyama Hirayisawa como tu esposo para aceptarlo en las buenas y en las malas, para respetarlo y amarlo hasta que la muerte los separe?
-Si -sonríe ella, ambos se ponen sus anillos uno ayudando al otro .
-Entonces los declaro marido y mujer -finalizó la mujer de cabellos rojos y ambos recién casados se dieron la vuelta para ver a los invitados .
-Te amo Hiyama -murmuró Aoi viendo a todos empezaron a aplaudir.
Poco a poco empezaron a entrar dentro la casa en ka sala de estar, mientras los demás empezaron a pararse y disfrutar los bodillos, también las mesas se empezaban a implementar.
ESTÁS LEYENDO
Te vi y lo supe
FanfictionElla amaba ese sentimiento llamado amor. Pero no podía enamorarse. ¿Es lo más extraño verdad? Y por eso intentará descifrar si lo que sintió fue amor de verdad. Aunque se vean no podrán decir nada. Las palabras se hacen mudas en cuanto el y ella...