SakuraIncomodidad
Es la única palabra que cruza por mi mente al momento de darme cuenta de mi terrible error.
-¿Qué? -balbucea Hikaru mientras sus mejillas se empiezan a colorear .
Me da vergüenza repetirlo otra vez.
-Yo...lo siento ...creo que olvidé ser cortes -tartamudeo por mis nervios .
Lo que dije hace instantes es como invitarle. Y realmente lo invite a la boda de Yui sin estar a cuerda, esto me pasa por estar pensando en mi papá y su viaje .
-Yo...es que...no es que no quiera ir...es solo solo a esa hora recién terminaré mi trabajo y ...solo llegaría a eso de la noche -aclaró desviando la mirada.
Ah.
Esto...¿Por qué es que mi corazón empieza a latir fuertemente?
-Entonces ven a recogerme, te estaré esperando -me di la vuelta y me alejé sin respuesta .
Ojalá no fuese tan grave lo que hice pero si lo es.
Aparte de que Naoko es quien también dio la impresión de que Hikaru y yo teníamos alguna relación.
Y ante tanta insistencia de Naoko fue que también se me dio un tic de quererle invitar.!Hikaru, Hikaru Reid intenta cada vez acercase sentándose a mi lado o hablando a pesar de que yo no le siga la conversación.
Insiste tanto que surgieron rumores de que el buscaba llamar mi atención.
Mi celular vibro y era una notificación de mensaje .
Mizuki
Hola Sakura, ¿cómo estás?, hace mucho que no te veo . Espero verte en al boda de Yui y Hiyama. Shirayuki también quiere verte.
Quería preguntarte si aún tienes el brazalete que te di, ese día úsalo, lo necesitarás.13:11
¿Brazalete?
Eriol
-Ritsa, ¿te dijo algo Meiling sobre alguna cosa que trama Yatzuru ? -pregunté al chico sentado en frente de mi, aquel que tenía un lugar en el consejo de los Yang, la empresa más importante en Corea u China.
Aquel solo negó y me mostró una hoja de letras impresas.-Lo único que se sabe es que los Yatzuru buscan apoderarse de las últimas acciones que hay en Japón. Y también están investigando la identidad de la señorita Sarina Amamiya -suspiro y luego se inclinó viendo su taza de café.-Meiling no me dice nada desde que tuvimos unos pequeños malos entendidos -dice entre dientes.
Se nota que anda un tanto molesto.
Ya es como tres meses desde aquella discusión que tuvieron .
Meiling es la única que llego a acercase más a Yatzuru y lo que más temo es que sea influenciada por ellos de alguna manera .
-Sania Yatzuru es difícil de ubicar, algo me dice que la culpa la tiene un chico fuera de nuestro conocimiento.
-Disculpa...pero...hay algo de lo que nos estamos olvidando -sonrió Ritsa y me indico la puerta. -Las chicas de afuera...porqué se involucraron en esto, además...no es Shaoran Li quien debía de estar aquí también? -cruzo los brazos dejando su café de lado
Mucho me temo que Shaoran no sea de gran ayuda en esto y si lo fuera me daría problemas.
-Sying Lan es parte de una familia afiliada a la última tecnología , Sarina es una Amamiya pura y , el futuro líder Shaoran Li en estos momentos no está informado de esta situación -sonreí y luego me levante agarrando la hoja de informe .-Si llega a enterarse le aseguro que usted perderá más que yo.
Ritsa cambio su expresión a una de nerviosismo y miedo.
De repente la puerta bruscamente se abrió.
-Eriol dijiste que podría conocer a Shaoran Li hoy -habló reclamando la peli blanca de ojos miel viéndome con molestia.
-¿Shaoran Li esta aquí en Japón?! -gritó Ritsa.
Que problema.
Esto me tomará más tiempo de lo que pensé.
-Dejen de causar tanto alboroto por favor, fue difícil salir del trabajo -habló Sarina cansada y solo me acerqué a ella porque su tez es más pálida cada día.
-No hagas mucho esfuerzo, recuerda que tu salud es lo primero -sonreí y ella empezó a sonrojarse.
-Eh ...si -contestó nerviosa y me aparte un poco a de ella para que pudiera sentarse con más tranquilidad.
-Quiero conocer a Shaoran Li -repitió Sying y solo suspire .
-Primero,...debemos encargarnos de los Yatzuru en la boda de mi hermano -los vi a los tres que estaban sentados pensativos .
-Hacer una escena en la boda de tu hermano ...¿es algo que esta bien? -preguntó Sarina y antes de responder fue Ritsa quien se levantó y me vio fríamente.
-Es lógico que no esta bien, Eriol piénsalo bien , si realizamos alguna acción contra los Yatzuru el día más importante para ambas personas que aprecias es ...algo que no se hace.
《Lo que no se hace》, cuantas veces escuche por toda mi vida esa frase que llegó a marcarme una y otra vez que olvidé como se sentirían los demás.
-Solo asistan a la boda el día de mañana y si hay señal de que pasara algo malo actuaremos con todas las medidas necesarias.
Sying quizá hablar pero empezó a sonar mi celular .
Salí del cuarto y conteste la llamada .
-Señor Li tanto tiempo -respondí con tranquilidad.
-¿Paso tiempo?, no esperaba que mucho, ya llegare a Japón y me iré a vivir con ustedes . Esta mi hijo como lo predije? -habló aquel en la otra línea.
-Lo arreglaras?
-Ah...eso ...no tengo idea. -suspiro.-Si me ve de seguro me odiara más de lo que lo hizo durante todos los años que desaparecí.
ESTÁS LEYENDO
Te vi y lo supe
FanfictionElla amaba ese sentimiento llamado amor. Pero no podía enamorarse. ¿Es lo más extraño verdad? Y por eso intentará descifrar si lo que sintió fue amor de verdad. Aunque se vean no podrán decir nada. Las palabras se hacen mudas en cuanto el y ella...