Dedicatorias:
user11771885
akarisensei06
agtmaredy
Cerezosyprimavera
CCdamita
Jia_Liliana《Hice de todo para volverla a enamorar pero nada acabo como quería》
En una biblioteca un muchacho de cabellos azules se quedaba viendo en su frente a una amatista, aquella de piel frágil y de elegante parecer .
Así era ella, la amatista que tenía perplejo al peli azul.—Te equivocaste aquí —apuntó Eriol con el lápiz a un subtitulo que había en el cuaderno de la amatista.
—¿Eh? —masmullo ella confundida y el agarro el cuaderno y se pudo a borrar lo que estaba mal.
—A este paso no podrás avanzar —habló.
—No es cierto —tomó un poco de su jugo y vio alrededor buscando al que vendría a recogerla .
—Tomoyo.
—...—No respondió Tomoyo hasta que cerró su cuaderno y empezó a guardar las cosas de la mesa. —Entendí un poco más sobre el tema gracias a ti, mi novio vendrá a recogerme así que...
—Si, no te preocupes por eso —interrumpió Eriol agarrando sus cosas. Pero luego antes de poder levantarse vio a la amatista sonriendo viendo su celular.—¿Tienes noticias sobre Sakura?
Tomoyo dejo de escribi y vio a Eriol un poco confundida y sin entender .
—Ella se encuentra bien —sonríe, el solo se sonroja y desvía la mirada.
—Ya veo ...nos vemos mañana Tomoyo —se despidió.
—Nos vemos Hirayisawa
De alguna manera aquella despedida tan incomoda y tan indiferente era lo que mantenía la pared de los sentimientos de el y ella .
Y no era la primera vez que sucedía.
Y todo sucedió aquel día en el que Eriol intentó aclarar el malentendido que se había generado entre el y Tomoyo antes de la graduación.—Tomoyo se que paso mucho desde aquella vez pero quisiera que arreglemos las cosas entre nosotros —habló.
—Hirayisawa ya entendí que no soy correspondida, tu aún tienes sentimientos por Dina. —murmuró Tomoyo sentada en la silla viendo su cámara de video .
Eriol se acercó y se puso en frente de ella.—Tomoyo... Perdón por ...
—No es necesario —se levantó bruscamente Tomoyo cabizbajo y suspiro para tranquilizarse.
—Quiero que volvamos a ser amigos como antes Tomoyo.
Ella elevó la vista para verle y sus pensamientos estaban entre muchas preguntas mientras se sentía de alguna manera mal por lo que sucedía.
Sus ojos empezaban a cristalizarse y ese era el detalle. El detalle que Eriol no noto cuando ella sonrió.—Olvidemos lo que paso para ser amigos, Hirayisawa.
Ella quería llorar pero no pudo y fue así que formo esa pared entre el y ella.
《¿Por qué?¿Por qué no puedo dejar de sentir lo que siento por ti?》 se cuestionaba ella mientas veía a Eriol alejarse .
Tomoyo
Todo hubiese sido más fácil si el no estuviera trabajando para mi mamá y más que todo estando de profesor privado para ayudarme en mis estudios .—Princesa —escuché la voz de Ichii cerca de mi y ahí estaba .
Detrás de mi .—Ichii —recogí mi mochila y ambos salimos de la biblioteca.
El es un chico de cabellos canela rojo y ojos marrones, con dos años de diferencia, trabaja en un restaurante y también es mi novio .
Luce un poco cansado .—¿Ichii estuviste trabajando toda la noche? —pregunté y el negó.
—Algo así, pero no es necesario preocuparse —se paro delate de mi y de su mano hizo aparecer una flor roja. —Pensaba en comprarle un ramo de rosas o quizás unos chocolates y no resultó como lo pensaba así que decidí regalarte esta rosa.
La rosa roja .
—Gracias Ichii —lo abrace sosteniendo mi rosa.
Y de esa manera nos fuimos caminando al lugar donde nos conocimos...
En el lugar donde por un instante creí en aquello que llaman destino.—Vamos llegaremos tarde —reí mientras el seguía dándome besos pequeños sobre mi frente .
—Es que eres muy tierna Tomoyo —murmuró.
Ojalá no tuviese que volver a casa .
Eriol
Y así era mi mundo .
Odiaba sentirme tan inútil cuando más me molestaba por mi pasado, pero verlos a todos viviendo una vida normal me tranquiliza , aunque...siento como si fuese yo el que no pudiese encajar .—Eriooll! —gritó una voz que concia y era la de Hiyama, mi hermano .
—Hiyama, ¿se puede saber que haces? —pregunté y el empezó a reír.
—Como faltan pocos días para casarme creí que seria bueno...
—Mientes —murmure y el se detuvo.
Me pare al lado y el cambio de expresión.
Así era el.
Alguien que escondía muchas cosas y que solo yo podía saberlo con solo verle.—Takao solo quería que fueras feliz —seguí caminando sin darme la vuelta .
En realidad éramos tres hermanos .
El mayor de nosotros era Takao Hirayisawa, quien desaparecio al ser consumido y cuando el ...amaba a la prometida de Hiyama ...quien es su hermano menor .Y luego estoy yo, el que sabe la oscura verdad detras de ese incidente de "el compromiso que acabo con la desaparición de un joven líder".
Mi celular empezó a sonar al ver la pantalla vi el nombre de Sying
—Sying que sucede —respondí y se escuchó sonidos de muchas voces alrededor y música.
—Hola Eriol, quería preguntarte algo y pedí el celular prestado —escuché la voz de ella con dificultad.
—Se supone que en esta hora deberías estar trabajando —suspire .
—No pienses mal ...es solo que... creo que tenemos problemas —murmuró.—El joven Li no se contacto todo este día y...escuchamos que Naraku Yatzuru se adueñó de unas propiedades pertenecientes a los Li.
—¿Estas segura? —vi a mi hermano y el estaba confundido.
—Ritsa fue a confirmarlo.
—Tranquila de seguro el estará bien —colgué .
—Eriol estas pálido —habló Hiyama preocupado y sentí mi mente entrar en pánico.
—Solo Naraku tenia su control en China, pero...dijiste que posiblemente una Yatzuru podría haber obtenido ese poder verdad? —pregunté y el asintió.
—Si eso creo, hace mucho sucedió un accidente con la familia Yatzuru y...
—Si...lo sé. .
ESTÁS LEYENDO
Te vi y lo supe
FanfictionElla amaba ese sentimiento llamado amor. Pero no podía enamorarse. ¿Es lo más extraño verdad? Y por eso intentará descifrar si lo que sintió fue amor de verdad. Aunque se vean no podrán decir nada. Las palabras se hacen mudas en cuanto el y ella...