Capítulo Cinco: El último recuerdo

28 6 0
                                    

Ella era Aoi Yui, chica de cabellos castaños claros cortos y ojos amarillo oscuro.
Sencilla, amable y delicada, así es ella. La futura esposa de Hiyama Hirayisawa y la prima de Shaoran Li.

-Disculpa debo contestar, hasta mientras puedes seguir viendo las decoraciones -sonrió parándose para contestar su celular y Shaoran se quedó viendo la revista de decoraciones que Aoi tenía planeada.

Una boda que seria en un patio y la decoración floral seria necesaria.

Aoi al seguir hablando por celular de a poco se quedo confundida y solo asintió

-Si no te preocupes, el esta aquí ayudándome a elegir, cuídate -fue lo último que dijo para luego colgar .

-¿Era Hiyama? -preguntó Shaoran y Aoi negó.

-No, era Eriol, el te buscaba pero le explique que viniste a verme -sonrió y volvió a sentarse en el sofá agotada.

-Debe ser difícil para ti aún llamarlo cuñado -sonrió Shaoran indicando la decoración que quizás iba bien con lo que Aoi quería.

-Si, para mi es como ver a un hermano menor, lo conocí cuando apenas era un niño que se la pasaba leyendo  -recordó aquel tiempo y a su mente vino la imagen de la persona a la que no deseaba recordar. De un momento a otro cambió de expresión por solo unos minutos y luego volvió a fingir que no sucedía nada .

-Tengo curiosidad, sientes algún sentimiento por Sakura?

-¿Se me nota tanto? -sonrie nervioso Shaoran.-No puedo especificar como empezó pero termine por enamorarme de ella sin saberlo.-suspiro -Pero, tanto quise reprimir los sentimientos que acabe conociendo a otra compañera de China, Akiho Shinomoto, sino mal recuerdo te conté de ella. Aunque cometí un error, mi capricho de convencerme que la amaba no fue más que solo eso .
Un capricho.

Aoi estaba sorprendida. Shaoran siempre era el más reservado con sus temas personales pero con ella seguía siendo el mismo .

Shaoran no se daba cuenta, inconscientemente confiaba en Aoi desde que la conoció. Ella era como una hermana para el cuando la pasó mal en China .

-Y, ¿ella y tu se despidieron? -sirvió un poco de jugo en un vaso y Shaoran empezó a reir .

-Cuando fui a despedirme de ella ...al verla con otro fue ...fue como si no sintiera nada. No sentí enojo o decepción en el fondo sabía que ella estaba enamorada de otro y aún así estaba con ella. Solo me enoje cuando empecé a entender que ella solo se acercó porque yo soy el futuro líder del clan Li.

Aquella explicación era más que suficiente para entender que Shaoran siempre estaba reprimiendo lo que más le dolía.
Y de esa manera Aoi cambio de conversación al día de la boda.

-¿Pensaste en que harás cuando veas a Sakura otra vez?-preguntó Aoi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Pensaste en que harás cuando veas a Sakura otra vez?
-preguntó Aoi .

-No lo sé , aún no lo pensé claramente

La verdad es que me confesé antes de irme, recuerdo perfectamente la cara de Sakura al no saber que decirme .

Me encantaba verla de lejos y sonrojarse desviando la mirada .

Ella me evitaba frecuentemente por lo que le dije y así es como termine por no saber nada de ella .

Y ese día era un día de
primavera....

::::::::::::
-Shaoran ya las clases comenzarán -se apareció en frente de Shaoran la oji verde confundida al ver la tranquilidad del castaño .

-No quiero ir -sonrió inclinándose hacia el banco.

-Bien, entonces me voy -sonrió ella falsamente y antes de darse la vuelta el la agarro de la cintura y la hizo sentarse en sus pies .
Ella gritó de sorpresa pero el la silencio.

-Baja la voz, si no descubren nos llevaran a dirección -suspiro Shaoran y Sakura estaba avergonzada .

-¿Podrías soltarme? -tartamudea sonrojada y Shaoran aprovechando la ocasión negó.

-Esto no es tan malo como parece -comentó sonriendo .

Ambos cruzaron sus miradas y el disfrutaba verla así.
Un ambiente cálido, los sentimientos de ambos se notaba en la mirada que tenían uno del otro .
Los ojos ambar que la castaña no podía evitar y de repente tener las ganas de sentir el cabello de aquel entre sus manos.

-Sakura...¿que haces? -preguntó Shaoran viendo que la mano de Sakura se acercaba a los cabellos de el.

-Ah...yo -tartamudea y aparta su mano pero el la detiene .

-Esta bien, no es nada -desvío la mirada guiando la mano de Sakura hacia sus cabellos castaños de el para luego soltarla del agarre .

Ella se sentía confundida pero se sentía tranquila .
Y el se sentía tímido sin poder verla a los ojos .

-Sakura...me gustas -murmuró.

Al principio ella se detuvo de seguir revolviendo los cabellos de Shaoran y luego alejó su mano temblorosa.

-Estas mintiendo, tu y yo solamente somos amigos -sonríe forzosamente.

-No estoy mintiendo, ¿crees que haría una broma pesima como esta? -la vio fijamente y ella se puso nerviosa .

-Eso...no es ...Shaoran no es lo que ...-desvía la mirada pero el delicadamente sostiene su mentón.

-Sakura mirame. -pide, inconscientemente ella se sonrojo y tímidamente veía a Shaoran.-Te quiero, me gustas, solo quiero que lo pienses una y otra vez. No me odies por lo que haré por favor -se acercó a ella quedando frente a frente .

Sus mejillas están sonrojadas de ambos.
Ella cerró los ojos y el la beso.

Un beso pequeño pero lento .
Y parecía todo ser un sueño.

-Shaoran -balbucea ella levantándose y viendole .
Mientras el estaba sonrojado desviando la mirada.

Y a pesar de lo sucedido...no hubo respuesta a aquella confesión del castaño .

Te vi y lo supeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora