Capítulo Nueve: Sorpresas

22 4 1
                                    

《Quiero ....quiero ....que la tierra me trague》

—Sakura? —habla en mi frente  Hikaru quien luce preocupado .

Estaba en posición sobre la mesa mis brazos y mi cabeza inclinada en vista a el.

—Si...lo que sea que sea si —suspire cansada y el empieza a reír.

—Sakura ...te pregunte si aceptaras el ascenso

¿Acenso?

No pedí ni solicite un....

—Eh...Dame un segundo —me levante de golpe y fui de inmediato a buscar documentos del edificio que dejó el jefe y que las administradoras se encargaban .

Lan intento detenerme pero entonces pare y al buscar en los cajones de la recepción.

—Esta casa vacacional...quien es el dueño —la vi y ella solo me ve confundida .

—Eh...pues...El dueño del edificio son los Hirayisawa pero...si te refieres al superior ....obviamente es Li ya deberías saberlo señorita Kinomoto —sonríe y suspira del cansancio.

Sying Lan, aquella que por una semana estuvo conociendo más a la señorita que tenía a su merced al joven Li. Y eso en cierta forma la molestaba e incluso se preguntaba porque ella.

—Eh?! —grita Sakura y los huéspedes que estaban por el salón de entrada vieron a la castaña con cara de sorprendidos e indignados .

Sying y Sakura sintieron vergüenza y se disculparon en cuanto Sarina las empezó a regañar mientras Hikaru mantenía la calma de algunos huéspedes alterados .

Orden y discreción ,esas dos palabras no daban a la personalidad de Sakura ese instante .
Sarina llevo a Sying y a Sakura hacia su oficina para arreglar la situación.

—Enserio ustedes dos ...hoy que es un día importante se les ocurre causar semejante escándalo —habla Sarina y vio su celular donde varias llamadas perdidas apareció.

—Lo sentimos mucho !—se inclinaron Sying y Sakura al mismo tiempo .

—Eso no importa...como castigo deberán de limpiar el sótano —se dio la vuelta y alguien apareció en la puerta .

—Sarina! —gritó feliz el de cabellos naranja y ojos color rojos .

Sakura estaba impactada y sorprendida, en cambio, Sying puso mueca de disgusto .

—Cariño, te extrañe —habló Sarina.

Detrás de aquel peli naranja estaba un muchacho de cabellos rebeldes entre negros y morados oscuro, ojos morados violeta y...vestía con una camisa morada combinada con pantalones negros.

Pero...la castaña de ojos esmeralda no estaba centrada en aquel, sino...la sorpresa era encontrarse con el peli naranja.

Aquel tenía unas flores en su mano derecha y se las dio a Sarina,alejándose un poco de ella.

Aquel al ver detrás de Sarina se encontró con la mirada de la castaña y se sorprendió.

Sarina se dio cuenta y volteo para ver a las dos empleadas.

—Kei en otro momento hablaremos, ellas deben-

—Kei?! Enserió eres tu?! —eleva la voz sorprendida Sakura, no sabía si sonreír o golpearlo.

—Sa....Sakura —tartamudea Kei .

Sarina y Sying se vieron confundidas .

—Señorita Kinomoto...no es bueno interrumpir cuando hablo —la vio fijamente Sarina a Sakura y ella asintió e inclinó la cabeza .

Te vi y lo supeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora