Capitulo dos: Bajo la lluvia (Un recuerdo del pasado)

38 8 1
                                    

Las calles de Japón estaban completamente vacías a excepción de autos que pasaban de un lado a otro, en un lugar como Tokyo era pacifico, todo esto sucediendo en la época de lluvias.
Y en la secundaria Tomoeda se escuchaban las gotas de lluvia caer en las ventanas . Hasta que llegó la salida de clases.
El último día de clases del año.

Shaoran
Desde la ventana no encontré nada interesante .
La clase algo normal y con la explicación del tema .

Es un dia nublado, como si fuera a llover .

<<¿Traje mi paraguas?>>

Mi amigo de adelante me paso un pequeño trozo de hoja y lentamente pude agarrar aquella hoja y ver para que era la hoja .

*Shao, llovera , ¿trajiste "tu" paraguas? ^-^*

Pude notar por la letra que era un mensaje de Eriol.

Otra vez anda provocando mi paciencia, el tiene de seguro su paraguas y en cambio yo lo olvide .

Sabia que la lluvia era para hoy pero ...no me fije la hora .

Puse mi mano a mi nuca y vi al techo, se escuchaba un poco como las gotas de agua golpeaban el techo .

-¿Shaoran no vienes? -volví a ver al frente donde Eriol sonrió .

Sakura desvío la mirada hacia los pasillos.

Era momento de irse .

Me encamine hacia ellos y en grupo caminamos bajando las gradas hasta llegar a la salida .
Los cuatro fuimos a una cafetería cerca para poder platicar de algunos temas acerca de las tareas y lo diario de siempre.
Mientras pasaban las horas llegaba tiempo de separarse.
Como no traje paraguas tengo que esperar que deje de llover .

-Li, ¿no tienes paraguas? -preguntó la castaña viéndome de frente y suspire tomando mi jugo .

-No y deja de decirme Li -la vi fijamente y me apoye a la ventana -. Sakura ...dime Shaoran -cada día es un poco mas difícil tener que lidiar con el mismo tema.

Ella se sonrojo y de inmediato desvío la mirada .

-Lo...lo siento...es que...

-No importa, deberias irte, se te hace tarde para volver a tu casa -vi mi reloj que marcaba las tres de la tarde .

-¿Quieres venir conmigo? -murmuró.

Eleve la vista para verla y ella se encogió los hombros ocultándose.

-¿Tengo mi paraguas y como vivimos casi cerca no hay problema no?

<<¿Sabes lo que dices Sakura?>>

-Eh...si no quieres no es necesar-

-Ya vamonos -la interrumpí levantándome y alejandome para pagar mi jugo y lo que pidieron los demás.

Hace mucho que no conversamos los dos solos y me sale con lo del paraguas, Sakura es demasiado rara y difícil de comprender.

-¡Shaoran! ¡Esperame! -grita ella acercándose y ambos salimos de la cafetería.

Ella saca el paraguas de su mochila y la abre .

Agarre el paraguas mientras ella se acomodó a mi lado, así es como seguimos caminando y conversando como si no hubiese pasado nada fuera de la normal .

Como solo amigos.

Sakura
Aún es difícil pensar con la cabeza fría de lo que siento por el cada vez que le veo y la calidez que siento.

-¿Te gusta la lluvia? -pregunté viendo que Shaoran no dejaba de ver las gotas de lluvia por el paraguas .

-Eh...si, creo que si -responde sin dejar de ver alrededor .

-Hace mucho también estuvimos bajo el mismo paraguas, ¿te acuerdas? -reí recordando la extaña conversación de aquella vez.

Shaoran volteó a verme algo confundido y solo sonrei .

-Aquella vez ...tu ni te acordaba mi nombre con facilidad, pero...me dijiste lo que la lluvia te recordaba, es un recuerdo nostalgico estar de esta manera bajo la lluvia -puse mi mano de lado y las gotas que caían del paraguas llegaban a la palma de mi mano .

-Es la nostalgia de mi hermano desde aquella vez que se alejo y las veces que estuvo conmigo son recuerdos amargos pero inquietantes -sonrió con tristeza.

Si lo pienso bien, Shaoran y yo compartimos tantos secretos que...me hace pensar que esta amistad se hace más fuerte en confianza .

-Cuando mi mamá falleció, la lluvia inundo el silencio de la habitación de aquel día, aún recuerdo sentirme mal pero ahora que lo pienso...era porque no dejaba de aferrarme a ese recuerdo -me puse mis guantes de frío y me puse delante de Shaoran-.No somos tan diferentes, espero que cuando nuestros caminos se separen estemos aún juntos.

Ese ambiente entre los dos castaños viéndose frente a frente era una imagen tan tranquila y que hacia que el castaño sonrieron inconscientemente por ver la sonrisa de Sakura.
Sin que los dos sepan, dos corazones latian al mismo tiempo, tomando impulsos y vida propia dentro de ambos adolescentes que se acercaban lentamente.
Una y otra cuestión no estaba cerca de parar aquellos pasos que daban ambos .

Shaoran con su mano izquierda lentamente acaricio la mejilla de Sakura y ella se quedaba hipnotizada, perdida en la mirada del castaño. Ese color ambar que tenia un brillo que atrapaba a la castaña .

Lentamente el toque en la mejilla llego a los labios de ella.

La oji verde cerro sus ojos lentamente sin saber que podria pasar .

Tum
Tum

Bum
Bum


Latidos del corazón en la lluvia hasta que las gotas de lluvia dejen de caer.

-Gracias por ser mi amiga -empezó a reirse Shaoran desviando la mirada .

La castaña abrió de sorpresa los ojos y estaba confundida .

¿Qué esperaba que sucediera?

-La lluvia no es tan fuerte, iré caminando aunque la lluvia me moje un poco, nos vemos mañana -le entrego el paraguas a la mano de Sakura para luego alejarse .

Sakura sin poder decir nada vio el paraguas en su mano y luego a Shaoran alejarse.

Te vi y lo supeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora