Capítulo 3

37 5 0
                                    

Capítulo 3

Lunes, 18 de marzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes, 18 de marzo

06:56 am

Era lunes de nuevo, me encontraba junto a los mellizos yendo camino a la escuela. Ya estábamos por llegar cuando vimos un auto de la policía pasar por al lado nuestro. Extrañados nos miramos pero no le dimos demasiada importancia.

Al llegar fuimos directo a dejar nuestras bicicletas, para después reunirnos con nuestros amigos. Ellos estaban rodeando y mirando con preocupación a Facundo.

− ¿Chicos, todo bien? -Hablo Brendan.

−Ocurrió algo... −Comenzó diciendo Alex, pero el carraspeo de Facundo la interrumpió.

−Catalina nunca fue a Blaquier a pasar el fin de semana con su mamá y nadie la ha visto desde el viernes. -Explicó rápidamente y a continuación se tapó la cara con sus manos.

− ¿Cómo que no la han visto?, ¿no saben dónde está? -Les pregunto viéndolos a todos, con un nudo en la garganta.

− ¡Atención por favor, fórmense! -Llamó la directora. Todos nos pusimos en nuestros respectivos lugares-. Esta mañana se nos ha informado que una alumna de este establecimiento no ha regresado a su casa desde hace dos días, sus padres muy preocupados han realizado una denuncia sobre lo sucedido, si alguno de ustedes sabe sobre su paradero le pido, por favor, que me lo dé a saber -Terminó diciendo con la mirada puesta en mi amigo que no tenía un buen aspecto.

El anuncio pareció surtir un gran efecto entre todos los estudiantes y profesores, pues de eso se habló durante las próximas horas. Produciendo en mi grupo de amigos una profunda preocupación.

Eran las 10:36 am cuando la directora entró en nuestro salón, todos guardaron silencio esperando a que hablara. Lo que dijo me sorprendió.

−Necesito que varios estudiantes me acompañen a la dirección. -Comenzó diciendo y por alguna razón me puse nerviosa−. Facundo Salazar, Alexandra Campos, Brendan y Belén Burke, Theodore López y Selena Bernuy. Vengan conmigo.

Sí, estaba nerviosa, no sabía exactamente porque nos estaban llamando.

Nos pusimos de pie y seguimos a la directora, en la entrada había un par de policías −a uno de ellos lo conocía, era el comisario del pueblo− que dejaron de hablar cuando nos acercamos a ellos.

−Ellos son los amigos de Catalina. -Les dijo la directora.

−Gracias, señora Lovato. -Respondió el comisario−. Supongo que ya saben porque los hemos llamado, son sus amigos, estoy seguro de que saben en donde se encuentra Catalina. -Se dirigió esta vez hacia nosotros.

No Mires Hacia Atrás #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora