Eric estaba riendo como tenía tiempo que no lo hacía, sentía que se le iba el aire por cada momento que pasaba pero aún así no quería dejar de hacerlo, después de todo era imposible no seguir burlándose tomando en cuenta que enfrente suyo se encontraba Butters del color de un tomate. Pues lo que más le divertía era la razón por la que lo había ocasionado, ya que las simples palabras: "Bravo idiota, lo hiciste bien" fueron suficientes para que el rubio se quedara callado mientras esperaba a que el calor en su rostro desapareciera de un momento a otro, solo mirando que esos ojos de cachorro que le rogaban porque Eric dejara de reírse de él, sin embargo Cartman dejó de hacerlo al momento que comenzó a sentir una mirada perforándole la nuca; cosa que le hizo cerrar la boca y tomar su teléfono para utilizarlo como espejo para intentar encontrar al culpable de su incomodidad, más no se esperaría que quien lo vigilaba no fuera uno sino dos imbéciles.
Stan y Kyle a pesar de dejar de ser lo suficientemente cercanos como lo eran antes seguían siendo al parecer mentes que pensaban igual, después de todo ambos no paraban de mirarlo fijamente. Esto hizo que Cartman encendiera su teléfono después de pensar en lo molestos que eran.
Mensaje enviado a
"el pobre sucio".Hey, ¿qué tanto me
miran los maricas?Mensaje recibido de
"el pobre sucio".Tal vez ellos detectan
a los de su especie
con su mirada.Mensaje enviado a
"el pobre sucio".Idiota.
Mensaje recibido de
"el pobre sucio".Jaja, es broma.
Están hablando sobre
lo de tú regalo y no
pueden evitar mirarte.Eric suspiró pesadamente demostrando lo molesto que se sentía decidiendo con ello dejar de responder al mensaje, después de todo el ver que sus amigos seguían siendo tan entrometidos pensando de seguro que quizás él mismo se había hecho el regalo, haciéndolo sentir... mal.
¿Que acaso él no podía recibirlos? ¿O quizás era que él no podía tener un alguien para recibirlos? Sus pensamientos fueron respondidos por la escandalosa voz de Kyle gritando sobre Eric, que casualidad que siempre lo que saliera de su boca fuera de su enemigo. Claro, "¿Quien mierda podría estar interesado en el Culón?". Gran manera de recordarle que el judío solo sentía odio por él, tal vez era una buena forma de decirle que Kyle no le había regalado nada. Y Stan era obvio que no lo haría, ese hippie prefería estar con los otros dos que con él. Solo le quedaba... Butters quizá.
—¿Te sientes bien Eric?—. Butters parecía leer sus pensamientos pues al momento de este mencionarle el pobre rubio mostraba su preocupación. —Estás haciendo una cara triste.
Cartman levantó la mirada del teléfono que llevaba tiempo apagado mientras cambiaba la mirada a la seriedad que había comenzado a cargar. Lo observó detenidamente, los brillantes ojos azules hacían que no pudiera evitar sentirse tan transparente a lo que simplemente le ponía en la cara su regordeta mano para que este dejara de hacerlo sentir tan vulnerable. Por lo que viró los ojos demostrando lo mucho que le molestaba esa actitud pero luego simplemente en lugar de insultarle extendió su mano para acariciar la cabeza rubia, la cual se había levantado emocionada por tal acción.
—Entonces...—. Se dió el tiempo de hablar mientras observaba toda la atención que le prestaban.— ¿Fuiste tú el que me dio el regalo?
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme
FanfictionEl pueblito de South Park parecía estar sufriendo grandes cambios al igual que el gran Team Stan. Eric comienza a demostrar los problemas que acarrea, Kyle corta lazos con ellos por lo problemas que crea Stan mientras que Kenny lucha por mantener to...