Eric despierta de un buen sueño reparador mientras disfruta de admirar el techo que brilla por una variedad de estrellas, se sentía bastante feliz que incluso podía demostrarlo con su mirada. Su respiración era profunda y cuando salía de él terminaba haciendo que formara una linda sonrisa, parecía ser que casualmente pensar en esa persona le hacía tener descansos más gratos. Ese comentario le hizo reír para sus adentros por lo que finalmente cuando dejó de hacerlo se levantó de la cama para luego apresurarse a arreglarse. Se levantó rápidamente, pensando que con ello al poner los pies en ma alfombra terminaría por sentirse totalmente renovado. Pero no era así. Su cuerpo inmediatamente al sentir como estaba levantado comenzó a enviarle mensajes del dolor que tenía en las piernas, incluso sobre las rozaduras que tenía en los talones, incluidas las ampollas que tenía en los mismos.
Se sintió molesto de mirar sus propios pies por lo que terminó ignorando el malestar para apresurarse para estar listo. Tiempo después ya estaba con la ropa presentable, sus zapatos puestos y la mochila lista. Estaba a punto de salir de su habitación pero termino recordando que algo le faltaba por lo que se regresó para tomar el dinero que había dejado para comenzar a salir de ahí. Para ir caminando a la parada, en el transcurso pudo notar el dolor que me recorría el cuerpo haciéndolo soltar muecas extrañas que en el tramo fue logrando que no se viera a simple vista su incomodidad.
Cuando llegó a la parada pudo divisar a la lejanía como sus demás amigos casualmente ya estaban ahí así que él no le dio más importancia que la que tenía y solo se dedicó a saludarlos con un simple "Hey, chicos" el cual los demás le respondieron de la misma manera, cosa que dentro suyo le hizo sentir bien.
Al ver que estos ya le había respondido, lo único que pudo hacer para intentar una nueva conversación fue esforzarse por mostrar una sonrisa la cual fue fallida así que solamente se dispuso a mirar al frente quedando así en silencio. Su mente lo termina haciendo divagar primero sobre lo que le gustaría desayunar ese día, sobre lo mucho que anhelaba que las clases se alterarán pero, entre todos esos pensamientos debía estar por ahí el suceso del día de ayer. Pensó detenidamente en las cosas que venían ayer y con ello, en la carta que había recibido tanto que terminó pensando que quizás quien había hecho ese presente fue Kenny, después de todo él era el único chico que parecía decir cosas acerca de "la belleza" que Eric poseía. Por un instante el castaño se avergonzó de solo pensar eso pero, al mismo tiempo se sentía culpable de haberle hecho gastar dinero ya que era lo suficiente consciente como para saber que en esos instantes era muy difícil para Kenny el comprar algo. Así que, llenándose de arrogancia y orgullo decide agradecerle.
—!Kenny!— Grita Eric sin dejar de mirar al frente pues sabía que el rubio le miraría inmediatamente con una radiante sonrisa — Eres un idiota por haberme abandonado ayer pero... te perdono después de que lo hiciste.
Kenny quien se había mantenido alegre y solo girando la cabeza termina por darse la vuelta completa. Cuando hace esto, Kyle y Stan se quedan en silencio mientras los miran discretamente, pueden ver como el rostro de su amigo termina demostrando su confusión pero, este que termina creyendo de que esta hablando de otra cosa intenta mantener su semblante y comienza a hablar.
— ¿De qué estás hablando?
Eric levanta la mirada y la conecta con la del más alto, al ver cómo su rostro se ve confundido termina mostrándose molesto. Después de todo dentro suyo estaba pensando que quizás Kenny podría estar fingiendo ignorancia solamente para conseguir que el castaño siguiera diciendo cosas que creía amables. Pero eso lo hizo sentirse molesto por lo que dejó que sus palabras lo dejaran a la vista.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme
FanfictionEl pueblito de South Park parecía estar sufriendo grandes cambios al igual que el gran Team Stan. Eric comienza a demostrar los problemas que acarrea, Kyle corta lazos con ellos por lo problemas que crea Stan mientras que Kenny lucha por mantener to...