❼. QUIZÁS...

7 2 0
                                    

Creo que no es la primera carta que te escribo... Pero esta vez no me siento orgullosa de hacerlo.
Pensar que aún me ves como aquella niña feliz, así como su muerte es algo que no puedo terminar de creerlo...
Me extraño, no solo tú añoras esa sonrisa.
Y tus palabras hacen que mis intentos de enseñarte aquella genuina felicidad, no me dejan en ello ser precisa.
Y a la hora de discutir sabes que no suelo ser sumisa, no dejo manchar mi camisa por daños que no he provocado.
Yo miles cosas te agradezco, pero debes entender que también crezco y fallezco con cada día que despierto.
No encuentro lo que si o no merezco.
Ni siquiera sé si me marchito o florezco como supuestamente estoy en el rol de la vida.
Y está bien si buscas una huida, yo también y nunca me sentí aburrida acurrucada en el son de la música...
Pero de algún modo lograste que las salidas dejen de ser placenteras, reíamos como tontos y no parecían importarnos los montos.
Si tengo que esperar un mes para verte, no me importa, pero quiero que logres sorprenderme...
Quizás por hombres como tú, no me he enamorado de ninguno...
Quizás por hombres como tú, agradezco que mis mejores amigos sean mis mejores luceros.
Quizás por hombres como tú, no puedo creerte.
Quizás por hombres como tú, intentaría comprenderte...
Quizás por hombres como tú, es que no siempre me ha gustado conmoverte...

Las mujeres de mi vida no se salvan tampoco, me han hecho daño también y no lo niego... Pero empiezo a pensar que quizás es por esa niña, que despego... Para jugar con fuego, elevar mi ego mientras a la paz mental llego...

Me extraño, no solo tú añoras esa sonrisa.
Y quizás mis intentos de enseñarte aquella genuina felicidad, de tanto esforzarme porque parezca real, dejo de ir deprisa...

Hoy escucho una vez más el eco de su tierno corazón cuando por primera vez se divisa...

Ojos de Nebulosa | Poemas de NovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora